trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cruzando los Andes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor fuengirol » Jue Ene 27, 2005 7:30 pm

guay guay, esperando las 4 actividades, por fin he realizado la ruta, esta shulisima!!!, el unico fallo q he visto es los tuneles dobles en donde solo ahi una via, pero por lo demas muy muy shula. felicitaciones. has esho una pedazo de ruta y con mushos mushos kms
fuengirol
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:56 pm

Notapor parrocho » Jue Ene 27, 2005 7:34 pm

Los túneles dobles no es un fallo. mi intención era poner tuneles dobles como si se hubiera previsto doblar la línea pareo que al final no se hiciera. me hubiera gustado más ver una vía unica en el tunel pero los dobles que trae el juego traen dos vías. en muchos lugares se construyó una linea de vía unica pero los tuneles ya los hacían dobles en previsión de que la línea se desdoblara.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor juanjo » Jue Ene 27, 2005 9:06 pm

Hola Parrocho
Esto me sucede en distintos puntos de la ruta, cada salvedad tiene un número distinto (FRG15PT0.ACE, FRG17PT0.ACE, etc.)
Esta noche y sino puedo hoy, vere el fin de semana, de guardar la actividad para ver si me sigue dando error, luego te comento.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor juanjo » Sab Feb 05, 2005 7:28 pm

Hola Parrocho
Comence desde el principio pero sigo con problemas y lo raro es que me sucede solo con esta ruta, no puedo subir una imagen de cuando quice retomar la actividad desde un punto salvado. No se que pasa, pero cuando retomo la actividad me saca del jeugo.
Te comento esto para ver si cuando hagas los arreglos puedes ver que sucede. No he leido nada que a algun otro le haya sucedido esto.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor FerroGeorge » Dom Feb 06, 2005 4:50 am

Intenté hacer una actividad en dicha ruta, pero me arroja el mismo error una y otra vez al tratar de crear tráfico. Me dice que no se pudo guardar... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Imagen
Avatar de Usuario
FerroGeorge
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 03, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Notapor parrocho » Vie Feb 11, 2005 12:06 pm

FerroGeorge escribió:Intenté hacer una actividad en dicha ruta, pero me arroja el mismo error una y otra vez al tratar de crear tráfico. Me dice que no se pudo guardar... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


¿como que no se pudo guardar? Me parece muy raro porque yo ya he creado algunas actividades (que espero poner pronto en el foro) con tráfico y no me ha dado problemas.
¿podrias explicar cual es el error que te pone?
De todas formas, espero sacar muy pronto un parche de actualización por lo que recomiendo a todo aquel que vaya a hacer una actividad, que espere a que salga el parche para que esa actividad la podamos realizar todos. Gracias por vuestra comprensión.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Invitado » Vie Feb 11, 2005 7:30 pm

Buenas!!
Eso creo que es porque no tienes creada la carpeta 'Traffic'. Miralo si está, y si no, creala.
Invitado
 

Notapor FerroGeorge » Vie Feb 11, 2005 7:48 pm

Aarongilp escribió:Buenas!!
Eso creo que es porque no tienes creada la carpeta 'Traffic'. Miralo si está, y si no, creala.



Muy agradecido. La carpeta Traffic no estaba, así que después de crearla todo va de maravillas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
FerroGeorge
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 03, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Notapor Pavlus » Jue Feb 24, 2005 4:22 am

Hola
Todos han dicho que la ruta es bonita, chula y todo lo demás, siento discrepar en esto, pero, con la publicación del parche finalmente he podido recorrer un tramo, y me ha parecido muy pelada, pocos árboles, arbustos, matorrales, casas, granjas, que se yo, cositas para darle otro ambiente, no se si será en el primer tramo que recorrí..
Por otr lado, me pareció que Valparaíso, mas que una ciudad, parece un caserio, me dió pena que una ciudad tan importante como Valparaíso en Chile, sea tan pequeñe y Mendoza sea grande.
Tómalo como una crítica, que ojalá puedas mejorar. Por lo demas la ruta está bien, el trazada, la señalización, etc. Como reitero, lo que no me acomodó fue la ambientación.
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor parrocho » Jue Feb 24, 2005 6:42 pm

hombre nadie es "ferpecto", pero ya he dicho que no era mi intención hacerla fiel a la realidad. Es cierto que podría estar mejor ambientada (ya me han dicho que las texturas de terreno podrian ser más variadas) y no he prestado atención al tamaño de Valparaíso. No sé si los de Valparaíso la tienen más grande que los de Mendoza (huy vaya frasecita que me ha salido :roll: ) me refiero a la ciudad, claro.
Pero de todas formas, acepto todas las críticas para versiones posteriores de la ruta.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Juan » Jue Feb 24, 2005 6:46 pm

parrocho escribió:No sé si los de Valparaíso la tienen más grande que los de Mendoza (huy vaya frasecita que me ha salido :roll: )



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor parrocho » Mié May 18, 2005 11:42 am

El jefe supremo escribió:...Por otr lado, me pareció que Valparaíso, mas que una ciudad, parece un caserio, me dió pena que una ciudad tan importante como Valparaíso en Chile, sea tan pequeñe y Mendoza sea grande.
Tómalo como una crítica, que ojalá puedas mejorar. Por lo demas la ruta está bien, el trazada, la señalización, etc. Como reitero, lo que no me acomodó fue la ambientación.
Saludos
Pablo


juan escribió:
parrocho escribió:No sé si los de Valparaíso la tienen más grande que los de Mendoza (huy vaya frasecita que me ha salido :roll: )



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:-U :-U :-U :-U:-U :-U
ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por parrocho el Lun Nov 12, 2007 6:08 pm, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor 2N3055 » Mié May 18, 2005 2:47 pm

:app: :app:

Yo también pensaba lo mismo, cuando llegué ahi con el talgo por porimera vez vi que era una refineria y nada mas y pense que tantos Km de via para unir una superciudad con un pueblecito :roll:

Por cierto: electrificada???


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Pavlus » Mié May 18, 2005 8:31 pm

Hola
Que bien, que bueno que hayas tomados las críticas y la hayas mejorado, eso habla muy bien de ti.

2N3055 escribió:
pense que tantos Km de via para unir una superciudad con un pueblecito :roll:

Un saludo


Y por cierto, en la realidad, el FCTC unia una ciudad relativmente "grande" como Mendoza con "Los Andes" un ciudad, relativamente "pequeña"
El FCTC real no llega hasta Valparaíso.

Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor parrocho » Jue May 19, 2005 4:36 pm

Hola; en realidad no la he mejorado, pues la estación pequeñita y la refinería todavía están ahí. Lo que pasa es que he creado unos cuantos tiles más detrás con todo el centro de la ciudad y más puerto: así la estación que hay ahora tan pequeña quedará a la entrada de la ciudad. Algo así como Godoy Cruz y Godoy Cruz Oeste.
Como veis, estoy iniciando el desarrollo de una futura :roll: versión 2 de la LTC :roll: Iré con calma porque me gustaría afinar un poco más los detalles y de paso ampliar el trazado un poquito. Si os fijais en las capturas, el Velaro (si, está electrificada pero no es definitivo) entra en la estación de la linea de alta velocidad (esos 12 Km que hay ahora en El Paso los prolongo hasta Valparaíso) que está al lado de la estación antigua (la central) de la linea de vía unica.
Mi idea es que ambas vayan casi en paralelo y lo ideal sería que la de alta velocidad fuera electrificada y la otra no. A ver si puedo trampearlo de alguna manera
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados