Hola, llevo dos años con el MTS, cuando lo instale ya me dio problemas "..... ha detectado un problema y debe cerrarse......", actualize los drivers y arranco, ahora he estado modificando la configuracion de la pantalla y tarjeta grafica para poder tener la resolucion en pantalla para abrir el EDITOR, que todavia no lo habia usado, y la sorpresa es que ahora no arranca MTS, yo creo que he vuelto a dejar como estaba la tarjeta pero no hay manera, he desinstalado e instalado MTS 3 veces y ya no se que hacer no me arranca y me da el error del principio. Trabajo con windows 98 y la tarjeta es ATI XPERT98 AGP 2X 8mb.
Alguien sabe que puedo hacer.

Creo que la pregunta millonaría es desde el momento que tú formateastes tu PC, ¿cuánto más has agregado en obejtos y nuevas cosas al MSTS, es decir rutas, trenes, etc? También cabría preguntarse ¿cuánta capacidad disponible restante te queda en los discos duros de tu PC? Porque si las respuestas son como yo pienso de falta de recursos para mover toda la gráfica incidental de una ruta X para una actividad X con material X y todo lo demás, creo que te estás quedando corto, estimado.