trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Saludarlos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Saludarlos

Notapor José Luis Saldivar » Jue Mar 25, 2004 2:22 am

Hola a todos, Desde Buenos Aires quiero hacerles llegar mis saludos, y contarles que soy un nuevo usuario del MTS.
Si bien no entiendo mucho del simulador, si entiendo, y bastante el tema de los trenes. Debido a que soy un ex maquinista del ferrocarril Sarmiento.
Durante 13 años conduci trenes Fiat, locomotoras GM gr12w, g12, ga8, g22 y gt22.
por supuesto que mi experiencia le da al juego un toque especial, pero...
me encuentro con un muy mal inglés, y me surgen las dudas.
por ej: yo baje de esta pagina un monton de trenes y loc's pero solo las puedo hacer funcionar en explorar ruta. se puede hacer funcionar en alguna actividad?
bueno, por ahora no molesto mas.
un abrazo

José Luis
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

hola Jose Luis Saldivar

Notapor Juan » Jue Mar 25, 2004 2:56 am

Claro que podes primero tenes que entrar en el train sim editors y tools despues seleccionar activity editor luego en el apartado file seleccionas una ruta para crear une activvidad o cambiar otra .
En el apartado player service le das a new

te aparecera el nombre y el nombre para mostrar debajo en el apartado consist creas tu formacion y en path puedes crear tu propio camino para la actividad cuando tienes el path listo la das a oky listo tienes la parcialidad de la actividad completa lo unico que te queda por hacer es:
-Elegir las paradas en las estaciones
-crear el activity brief description y el otro de al lado
-establecer los horarios para el trafico si lo hay en la actividad


Para modificar una ya existente tienes que ir al apartado player service y la das a "edit" y en el apartyado donde dice "consist" seleccionas la formacionque quieras y la tienes para jugar en tu acticidad.

ESpero que te sirva saludos juan.
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor GT22CW2 » Jue Mar 25, 2004 4:31 am

Jejejej Juan creo que es un poco complicado explicar el activity editor en un sólo parrafo... :roll:

Mirá, si queres armar tus propios trenes, podés crearlos con el ConBuilder aunque solamente los podrás correr en Explore Route.
Lo que si podés hacer, antes que hacer una actividad desde 0, es tomar alguna actividad hecha y cambiar el consist del player (el que conduce el jugador) por otro tuyo, con el material de tu agrado. Incluso creo que podrías cambiar también el del tráfico.
Eso creo que se puede hacer con un programa llamado "Activity changer".
Para encontrarlos simplemente poné el nombre del programa en google, seguramente aparecerá el sitio de descarga.
Me alegra mucho que una persona que realmente condujo trenes pueda disfrutar del material que hacemos.

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Notapor Petrus » Jue Mar 25, 2004 2:16 pm

:D Bienvenido José Luis. En este foro te encontrarás personas con gran sabiduría en el MSTS y otros, entre los que me encuentro, con ganicas de sacrle todo el partido posible al simulador pero con nulos conocimientos de informática y, mucho menos, de inglés (al final tendré que ponerme a ello).

Para poder ver correr tus composiciones, una forma de hacerlo es como han dicho los compañeros, pero otra es realizando una actividad.
Hay un manual para la realización de actividades muy bueno y en castellano.
Creo que se encuentra en la página de Train-magazine.
Yo lo tengo en mi disco, creo, por lo que podría enviártelo si tienes problemas.

Un saludo desde Huesca y a disfrutar.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Shodee » Sab Mar 27, 2004 2:03 am

Salud José Luis,
seguro que vamos a disfrutar todos de tu experiencia como maquinista...
Pero ¡ojo con el MSTS! Cuantas mas cosas sabes, mas ves lo que te falta por saber... :wink:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Gracias a todos

Notapor José Luis Saldivar » Sab Mar 27, 2004 2:57 am

Hola amigos, gracias por sus saludos y sugerencias.
gracias Juan, porque logre entender algo de lo que me explicaste, y cambiar uno de los que estan predeterminados.
aunque la ruta de pobla-Lleida que baje de esta pagina tiene algunos problemas.
A todos los que diseñaron los trenes y loc argentinos, mis felicitaciones!!
Me baje de aqui el manual de don José Manuel Genzor Sole, de edicion avanzado de rutas, y si logro aprender (creo que lo haré, porque el manual es sencillamente espectacular) diseñaré la linea del ferrocarril Sarmiento (actual TBA, o mejor dicho destructores de ferrocarriles).
De algun lugar baje las fotos que les envio, pero no recuerdo de donde.
alguno de ustedes sabe algo al respecto?

Un abrazo

José Luis
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

hola jose luis

Notapor Juan » Sab Mar 27, 2004 3:16 am

Esa foto deñ coche motor puede ser que la hayas sacado de la pagina "ferrocarriles de ayer y hoy". chau


saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados