Hola...
Pregunto esto porq tengo un problema con una ruta (ligne grand est v1.1)... lo q pasa es q cuando abro el msts aparece la pantalla "cargando" y cuando va por menos de la mitad de la barra amarilla me dice q el programa ha efectuado una operacion no admitida y debe cerrarse...
entonces probe borrando distintas carpetas de esa ruta...pero seguia pasando lo mismo...hasta q saque un archivo .tdb...ahi me cargo el juego, pero no me aparece esa ruta...
q problema sera?
tengo instalados los parches msts bin (tengo la ultima version 7.10 creo q es), ytracks, xtracks...
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho...
ya me paso una vez esto despues de instalar una ruta, pero no me avive y reinstale el juego ( tengo 2 msts en la misma pc)... 
eso es nada mas...
un saludo

Pere, me da la impresión que la ruta en cuestión ha sido mal descargada y mal instalada, a su vez, estimado Assassin333, y aconsejarte que si no te has familiarizado lo suficiente con los archivos anteriormente descritos, es mejor ni tocarlos, porque allí si quedaría más la ...
 Pere, me da la impresión que la ruta en cuestión ha sido mal descargada y mal instalada, a su vez, estimado Assassin333, y aconsejarte que si no te has familiarizado lo suficiente con los archivos anteriormente descritos, es mejor ni tocarlos, porque allí si quedaría más la ...  

y a veces pueden venir falladas las rutas o el material adquirido, por tanto por mucho que quieras instalarlo, los fallos aparecen y obligado a desactivar si no se puede corregir manaulmente esos errores.
 y a veces pueden venir falladas las rutas o el material adquirido, por tanto por mucho que quieras instalarlo, los fallos aparecen y obligado a desactivar si no se puede corregir manaulmente esos errores.