trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ERROR RUTA LARGA DISTANCIA

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

ERROR RUTA LARGA DISTANCIA

Notapor chamarran » Jue Nov 10, 2022 11:50 am

Buenas tardes a todos, tenia un portatil antiguo en el cual tenía instalado MSTS y OPEN RAILS, todo me iba bien aunque la calidad de la ruta era muy baja por mi pc.
Pues bien, decidí comprarme un pc en condiciones para que pueda tirar los juegos, mi sorpresa es que instalo la ruta LARGA DISTANCIA y las vías no se ven, (os dejo captura de como se ve) se ve todo en la ruta menos los raíles, vaya que no tengo vías solo sale todo gris. Haber si alguien pudiera ayudarme con el tema, porque le pasó. Tambien siguiendo un tutorial de youtube en la pagina que se descargaba había unos archivos aparte que ahora no puedo descargar porque la página no funciona. La ruta arranca perfectamente no se si es cosa de esos archivos, si me falta instalar algo o el que, el caso es que en mi portatil antiguo se ve, y en mi pc nuevo se ve todo mucho mejor pero no aparecen las vías.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradezco
Muchas gracias a todos
Un saludo
Dejo capturas de la vista de "las vías"
Adjuntos
Captura de pantalla_20221110_113529.png
Captura de pantalla_20221110_113529.png (101.98 KiB) Visto 7756 veces
Captura de pantalla_20221110_113725.png
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Re: ERROR RUTA LARGA DISTANCIA

Notapor Patxanga » Jue Nov 10, 2022 3:39 pm

Hola,
Creo que te faltan las texturas. Prueba a copiar la carpeta Global del PC antiguo al nuevo. Recuerda hacer copia de seguridad de las carpetas antes de manipularlas. Suerte !!!
Saludos
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Re: ERROR RUTA LARGA DISTANCIA

Notapor mojados1 » Jue Nov 10, 2022 4:48 pm

Haz como yo copie todo el MSTS a un disco duro y con el open rails en content le das al add y añades el train simulator y te ha de funcionar sin ningún cambio a mi me funciona con todas las rutas que tenia instaladas españolas francesas italianas y alemanas sin ningún problema, si que he tenido que copiar el tsection.dat en alguna ruta pero te aconsejo que uses el del Vallariza 5 y lo copies en donde la ruta asi arregle los fallos.
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: ERROR RUTA LARGA DISTANCIA

Notapor chamarran » Jue Nov 10, 2022 6:03 pm

Muchas gracias, voy a probar con la carpeta global y si no hago lo de copiar todo de train simulator, ya os cuento.
Muchas gracias a todos
Un saludo
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Re: ERROR RUTA LARGA DISTANCIA

Notapor chamarran » Vie Nov 11, 2022 9:12 am

Hola compañeros, pues con la primera recomendación de Patxanga he conseguido que se me vean las vías, copiando la carpeta global del pc antiguo al nuevo, pero ahora hace una cosa muy curiosa, la mitad del anden se ven los railes pero en gris, y a partir de la mitad hacia delante se ven las vías bien, ¿alguien sabe a que se puede deber esto y como solucionarlo?
adjunto capturas
Gracias
Un saludo
Adjuntos
Captura de pantalla_20221111_090715.png
Captura de pantalla_20221111_090715.png (113.44 KiB) Visto 7659 veces
Captura de pantalla_20221111_090951.png
Captura de pantalla_20221111_090951.png (58.29 KiB) Visto 7659 veces
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Re: ERROR RUTA LARGA DISTANCIA

Notapor J Antonio Martinez » Sab Nov 12, 2022 8:52 am

chamarran escribió:Hola compañeros, pues con la primera recomendación de Patxanga he conseguido que se me vean las vías, copiando la carpeta global del pc antiguo al nuevo, pero ahora hace una cosa muy curiosa, la mitad del anden se ven los railes pero en gris, y a partir de la mitad hacia delante se ven las vías bien, ¿alguien sabe a que se puede deber esto y como solucionarlo?
adjunto capturas
Gracias
Un saludo

Creo recordar que es así, son vías en placa si mi memoria no falla.
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: ERROR RUTA LARGA DISTANCIA

Notapor cercanias446malaga » Dom Nov 13, 2022 11:57 pm

chamarran escribió:Hola compañeros, pues con la primera recomendación de Patxanga he conseguido que se me vean las vías, copiando la carpeta global del pc antiguo al nuevo, pero ahora hace una cosa muy curiosa, la mitad del anden se ven los railes pero en gris, y a partir de la mitad hacia delante se ven las vías bien, ¿alguien sabe a que se puede deber esto y como solucionarlo?
adjunto capturas
Gracias
Un saludo


Hola amigo, te faltaban las texturas de las vías de DB Tracks para Larga Distancia, por eso no te aparecían. Las vías MSTS llevan esa placa de hormigón, que es lo que tenían, recordad que esta ruta tiene ya sus años.
Saludetes
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados