trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Crear actividades con TSR5

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Crear actividades con TSR5

Notapor Jowy » Lun May 17, 2021 3:57 pm

Buenas.
Estoy intentando hacer una actividad con TSR5, algo sencillo para ir probando. Estoy siguiendo un tutorial de Mikel Rodríguez.
El problema me surge cuando le doy a salvar la actividad, no me da ningún error, pero no hay forma de encontrar donde me guarda el archivo. He dado al buscador de Windows y no aparece por ningún lado.
¿Alguien sabe por donde puede andar ese archivo .act? o igual es que estoy haciendo algo mal...
Un saludo
Jowy
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2005 12:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crear actividades con TSR5

Notapor geco » Mar May 18, 2021 12:34 pm

Hola Jowy, por los datos que nos envías imagino que sea un problema de direccionamiento. Mira a ver en que carpeta te selecciona el juego.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Crear actividades con TSR5

Notapor Jowy » Mié May 19, 2021 10:17 am

Hola.
Lo he solucionado, me descargué la ultima versión del TSR de 32 bits y me ha funcionado. Lo estaba haciendo con la versión de 64 y era con la que no me funcionaba, no se si tendrá algo que ver, pero el caso es que ahora si me genera el archivo. Eso si, me lo guarda en el train simulator que se genera en la carpeta virtual de usuarios, que eso si que no se por qué ni como cambiarlo, pero en fin, mientras funcione...
Un saludo
Jowy
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2005 12:47 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados