trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina 269

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Cabina 269

Notapor alvia78 » Sab May 22, 2021 9:13 pm

Hola,alguien me puede explicar como instalar la cabina 269 la reformada ya que mis conocimientos en informatica no son muy avanzados, gracias de antemano.
alvia78
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Cabina 269

Notapor alifatico » Dom May 23, 2021 11:46 am

Si no recuerdo mal, la carpeta que te descargas "269CabviewReformada" la tienes que copiar y quedar así TRAINS\TRAINSET\1CABVIEW\269CabviewReformada.
En ella aparecen los ficheros .cvf
de las cabinas 269RMm,269RMm1, 269MV y sus repectivas reversibles.

Ahora en la 269 que quieras instalarla debes localizar en el archivo .ENG la línea cabView y sustituirla por:
CabView ( "..\\..\\1CABVIEW\\269CabviewReformada\\269RMm.cvf" ) siendo variable donde dice 269RMm.cvf, que deberás poner la que quieras de las anteriores que te indiqué.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Cabina 269

Notapor geco » Lun May 24, 2021 4:59 am

Buenas, Alvia78 en el mismo pack que te descargaste de la cabina creo recordar que viene un tutorial de cómo hacerlo. Los autores por lo general introducen leemes en los cuales se explica el proceso para poder disfrutar de sus add-on aparte de agradecimientos a las personas que han ayudado a crearlo. En este caso, el autor de la cabina como nos tiene acostumbrados, hace un repaso para poder disponer de la cabina sin muchas complicaciones. Pero hay que leer.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Cabina 269

Notapor alvia78 » Mar May 25, 2021 11:13 am

hola, he instalado la cabina reformada y me funciona perfectamente, pero no puedo canviar de cabina ahora he hecho lo de poner alguna de los tres reversibles que me comentaste pero no consigo, a lo mejor estoy haciendo parámetro mal no, gracias
alvia78
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Cabina 269

Notapor alifatico » Mar May 25, 2021 3:06 pm

alvia78 escribió:hola, he instalado la cabina reformada y me funciona perfectamente, pero no puedo canviar de cabina ahora he hecho lo de poner alguna de los tres reversibles que me comentaste pero no consigo, a lo mejor estoy haciendo parámetro mal no, gracias


El procedimiento es: ponerte en Neutral y en la vista de cabina (1), pulsas ctrl+E, y va cambiando de cabina ..... siempre que exista la reversible.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Cabina 269

Notapor alvia78 » Mar May 25, 2021 10:03 pm

Si ya lo he hecho canviar canvia pero el problema es que la cabina en si no sale se be como si estuvieses dentro de la cabina nada más, me imagino que no debe de ser reversible, gracias y saludos
alvia78
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Cabina 269

Notapor alifatico » Mié May 26, 2021 7:33 am

alvia78 escribió:Si ya lo he hecho canviar canvia pero el problema es que la cabina en si no sale se be como si estuvieses dentro de la cabina nada más, me imagino que no debe de ser reversible, gracias y saludos


https://www.activitysimulatorworld.net/ ... _maker.htm

Con este programa se hace la cabina reversible.

Y con el programa Convoi viene también una utilidad para crear la otra cabina.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados