trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Inconveniente al exportar a MSTS

Foro para tratar temas relacionados con Amabilis 3DCrafter (antes llamado 3D Canvas)

Moderador: Moderadores

Inconveniente al exportar a MSTS

Notapor capitan pecho lata » Mié May 02, 2007 10:58 pm

Hola a todos

Cuando realizo el asistente para exportar un objeto a MSTS me pregunta por la ruta a la que quiero incorporar el objeto pero al tener dos instalaciones en el pc, una para jugar y otra para la edición de rutas, 3d canvas solo me muestra las rutas de la instalación “juego” y no encuentro la manera de indicarle a 3d canvas donde esta la instalación que me interesa trabajar.

Alguien sabe donde se le indica a 3d canvas que ruta debe seguir hacia MSTS o por defecto lo lee del registro en el momento de la instalación.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Marc » Jue May 03, 2007 11:44 am

Por la forma en que MSTS almacena su directorio en el registro, en su diseño solo pensaron en una única copia instalada en cada ordenador. Por tanto, prueba a modificar el valor "Path" de la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Train Simulator\1.0 para obligar al 3D Canvas a ir a esa otra copia de MSTS.

Puedes crearte un par de archivos .REG para cambiar ese valor de un MSTS al otro.
http://steam4me.railpage.org.au/trainsi ... istry.html
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor capitan pecho lata » Jue May 03, 2007 5:13 pm

Hola Marc

El registro y yo llevamos intimando más de un año. Como tú dices el juego solo esta pensado para una instalación pero haciendo los cambios de ruta en las tres sentencias del registro y siempre las tres apuntando a la misma unidad de disco e instalación, de lo contrario da problemas tanto e juego como la edición.

El problema es que cuando instale 3d canvas el registro apuntaba a la instalación que utilizo para jugar. Antes de ponerme a trabajar en edición cambio las rutas en el registro a la instalación de edición pero al abrir 3d canvas sigue viendo las rutas de la instalación para jugar. Es como si 3d canvas cuando se abre ya sabe donde esta el simulador, da igual hacia donde apunte el registro.

Se me ocurre que pueda estar la ruta en el archivo ini de la aplicación o en alguna sentencia en el registro de 3d canvas. Si encuentro como ya lo contare.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a 3DCrafter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados