trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con el gamepack

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

Problema con el gamepack

Notapor Alan » Vie Ene 22, 2010 3:06 pm

Ante todo un saludos a la comunidad tengo un problemilla me baje el g max para modelar para el msts y mas o menos le agarre la mano mi problema es que me baje gamepack de la pagina de micosoft y abro el gmax y no me aparece pobre todo lo que se me ocurrio pero nada , ayuda por favor desde ya muchas gracias
Desde ya saludos
Avatar de Usuario
Alan
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 16, 2010 8:43 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: Problema con el gamepack

Notapor Mono_Shadow » Sab Ene 23, 2010 9:12 pm

pero...... estas seguro que estas abriendo el gamepack y no el gmax directamente???

porque deberia ser otro acceso directo el que tienes que abrir para que se te ejecute el gamepack del MSTS

Saludos
Imagen
"El sur no tiene partes aburridas... es todo muy hermoso, muy bonito"
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Problema con el gamepack

Notapor Alan » Mié Ene 27, 2010 2:59 pm

No el tema es que cuando lo instalo al gamepack, en la carpeta me aparece tres archivos nada mas y no me aparece la carpeta trainsim que supuestamente me tendria que aparecer
Desde ya saludos
Avatar de Usuario
Alan
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 16, 2010 8:43 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: Problema con el gamepack

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ene 27, 2010 5:25 pm

¿Te fijaste los directorios a instalar antes de cada cosa?

Seguro una cosa lo tenés en un lugar y otro en otra. Yo recuerdo haber tenido ese problema con el gamepack de gmax... Para evitar cosas engorrosas, te recomendaría borrar y reinstalar todo.

Suerte y... ¿Ugofe? FA :twisted:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Problema con el gamepack

Notapor Alan » Sab Ene 30, 2010 2:48 am

Gracias ya solucione el problemilla, desinstale el gmax y lo volvi a instalar y despues el gamepack lo mande a instalar en el escritoria y despues la lo mande adentro del gmax

¿Ugofe? FA :twisted:


Tenes razon fa para siempre y espero que vuelva algun dia, aunque ugofe dentro de todo mejoro un poco aunque podria hacer mas, el desastre que dejo metropolitano o mi "amigo" personal taselli :evil:
Desde ya saludos
Avatar de Usuario
Alan
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 16, 2010 8:43 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados