trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error en cambio de cabinas

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Error en cambio de cabinas

Notapor gelu » Dom Abr 11, 2010 1:29 am

Hola a todos:
Tengo un pequeño problema que me surgio haciendo una actividad que quiero publicar, y que no consigo subsanar. Llego con una locomotora aislada a enganchar frontalmente a una composicion. Hasta ahi bien. Pero cuando hago el cambio de cabina , para volver por donde vine, la composicion sale disparada a una velocidad aproximada de 50km/h. Alguien sabe el porque de esto? Gracias a todos de antemano y que conste que ya use el buscador y no encontre nada que me ayudara en este caso.
Saludos
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Re: Error en cambio de cabinas

Notapor Galiwer » Dom Abr 11, 2010 6:43 am

Hola GELU:
Tengo entendido que eso ocurre porque iniciás la actividad con la locomotora en marcha. Probá iniciar con la loco detenida a ver que ocurre (A mí me pasó y lo solucioné de esa manera)
Saludos
Galiwer
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:17 pm

Re: Error en cambio de cabinas

Notapor elar » Dom Abr 11, 2010 8:12 am

Hola,
Es cierto ,si la actividad comienza con alguna velocidad predetermina eso sucede al cambiar de cabina, puedes usar el editor y modificas la velocidad de inicio StartingSpeed ( 0 ) asi no tendras esa dificultad al cambiar de cabina.
Saludos
Elar
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: Error en cambio de cabinas

Notapor gelu » Dom Abr 11, 2010 9:54 am

La verdad es que esa prueba la iba a hacer ahora mismo y ya veo que puede ser el problema por lo que me decis. Muchas gracias a todos.
Un saludo
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Re: Error en cambio de cabinas

Notapor Guardatren » Dom Abr 11, 2010 3:00 pm

elar escribió:Hola,
Es cierto ,si la actividad comienza con alguna velocidad predetermina eso sucede al cambiar de cabina, puedes usar el editor y modificas la velocidad de inicio StartingSpeed ( 0 ) asi no tendras esa dificultad al cambiar de cabina.
Saludos
Elar


Gracias por el dato
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron