trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fotografias en Locomtion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Fotografias en Locomtion

Notapor comboio » Mar Abr 22, 2008 5:59 pm

Voy criar este topico para ponermos aqui algunas fotografias de nuestras partidas de juego :wink:

Entonces , empiezo yo.... :wink: 8)

Mi ultimo cenário creado por mí :roll:

Gostam de cruzes complicados en cima de las estaciones?! :P :D :shock:
Imagen

Ali, la estacion terminal tien 5 vias y la segunda estacion tien 6 vias! :P :wink:
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Notapor Ale » Mar Abr 22, 2008 6:59 pm

Buena idea, comboio :D

Buscaré por mis partidas a ver que fotos chulas puedo colgar.

Por cierto, bonita playa de vias.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor comboio » Mar Abr 22, 2008 11:54 pm

Gracias Pillayo :wink: 8)
Y ahora, el Eurostar, viajando á 299km\h :D
En la mia linea de Alta Velocidad :P :D

Imagen
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Re: Fotografias en Locomtion

Notapor joaquin19bcn » Mié Abr 23, 2008 12:45 pm

comboio escribió:Voy criar este topico para ponermos aqui algunas fotografias de nuestras partidas de juego :wink:

Entonces , empiezo yo.... :wink: 8)

Mi ultimo cenário creado por mí :roll:

Gostam de cruzes complicados en cima de las estaciones?! :P :D :shock:
Imagen

Ali, la estacion terminal tien 5 vias y la segunda estacion tien 6 vias! :P :wink:


No tengo palabras para describir esta maravillosa estación, tambien buscare fotos mias que esten bien :lol: :lol:

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor Plastikman » Mié Abr 23, 2008 2:11 pm

I'll add a few of mine from the map I'll be releasing soon.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Adjuntos
TAUNTING.png
TAUNTING.png (121.4 KiB) Visto 31621 veces
Plastikman
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 28, 2008 3:32 am

Notapor CRT-220 » Sab Abr 26, 2008 2:55 pm

Wow! I like this elevated signals! Are they available to download?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor stukz III » Sab Abr 26, 2008 9:29 pm

Yo las vi en Locomotion Fanpage hace tiempo... estaban en pruebas, pero supongo que ya estarán publicadas...

Mira a ver por si acaso :wink:

Un saludo!
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Avatar de Usuario
stukz III
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Irún - Donostia

Notapor Plastikman » Dom Abr 27, 2008 12:20 am

CRT-220 escribió:Wow! I like this elevated signals! Are they available to download?


Soon, I am on vacation. As soon as I get back i'll get the pack together.

stukz III escribió:Yo las vi en Locomotion Fanpage hace tiempo... estaban en pruebas, pero supongo que ya estarán publicadas...

Mira a ver por si acaso :wink:

Un saludo!


No, They will be on Dekosoft or TT-forums.

I don't release stuff on Locomotion-Fanpage since I can't control my own files with them.

also, all packs have a 3 meg or 5 meg limit. that is 3-6 trains per pack. Since i have almost 1000 items released. that would be a lot of downloads... :roll:
Plastikman
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 28, 2008 3:32 am

Notapor CRT-220 » Dom Abr 27, 2008 10:40 am

Thanks Plastikman for your quick answer! I think that elevated signals are the first of this type for locomotion, aren't they? We would to be pacient and wait to the release.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Dom Abr 27, 2008 11:46 am

Pongo algunas capturas de una de las partidas que tengo en marcha. En esta usé sólo trenes alemanes e implanté la filosofía de "todo pueblo tiene que tener su estación". Líneas...debo tener unas 10 o así de momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Jue May 01, 2008 9:59 am

Plastikman, I've looked your screenies and I've seen a little thing that encuriosices me. On Coal Mines zone, you have one station for each mine and then a central station ("Coal Transfer Yard") where the shuttle trains from the mines finish their way. I suppose there is where the main line starts and the trains in that line pick up the coal leaved by shuttle trains to the iron place or electric central. How does it work? I use to make some branches to the mines and then, a main line with all the trains.

--------------------
Traducción (no literal):
Le he preguntado a Plastikman por la forma que tiene de sacar el carbón de las minas. En una de las capturas se ve como hay líneas antena que van desde las minas a una estación central, y de ahí se supone que van hacia la fabrica de acero o la central eléctrica. Lo que le pregunto es como funciona, pues es una estrategia que no había visto (yo suelo utilizar el sistema de línea principal y ramales, con todos los trenes haciendo el recorrido completo).
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Ale » Jue May 01, 2008 11:45 am

Hola amigos.

Es una estrategia que he probado alguna vez y que puede venir bien cuando el terreno es dificultoso para hacer la línea completa, por ejemplo si hay una gran caída de altura en el terreno pudiendo descargar el la zona alta y volver a cargar en la zona baja, pero es sólo un ejemplo.

Pero me encontré con un gran incoveniente, y es que lo trenes que hacen el primer recorrido, llevando en este caso el carbon a la estación central, no facturan puesto que no descargan en ninguna industria por lo que siempre dan pérdidas económicas.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Plastikman » Vie May 02, 2008 6:17 pm

You just have the smaller trains pick up the coal (you can do a full load as an option), have them go to the transfer point and do a "unload coal", then have them go back.

It would be to difficult to get lots of Huge coal stations in that area so that works best for the location. it also is the only way to simulate shunting in locomotion. In most cases in real life, you see shorter trains in a coal mine then the cars are taken to a local yard and combined for a longer train and then more empties are brought back to the mine.

This also cuts back on the number of large trains on my main lines. this helps keep the trains flowing smooth and also lessens the chance of a train making a "wrong turn" and getting "lost" in the wrong mine.

While the "shunting train" gets no income. the second train gets the income for both trains. this also works well for farms clustered together. Another good example is offshore oil, i use ship to bring the oil to the closest land and then transfer it to a train.
Plastikman
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 28, 2008 3:32 am

Notapor Ale » Sab May 17, 2008 5:53 pm

Hola amigos.

Os dejo algunas de mis capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y os las comento.

1ª- Complejo minero formado por 14 pozos de carbón. 11 de ellos quedan englobados dentro del área de influencia de la estación, con 4 andenes de carga. Esto genera algo más de 6.500 Tn. de mineral al mes, todo un chollo 8) . Cubren el servicio una flota de trenes tipo JJ para el transporte de carbón, formados en este caso por 5 vagones más las dos tractoras, que también cargan, pudiendo llevar 875 Tn. de mineral a 160 Km/h.

2ª- Un servidor llevando acero y químicos a la fábrica mientras otros "chupan del bote", real como la vida misma. :lol: Fijaros en la interesante composición que forman los competidores para robarme las mercancías. Una loco articulada de cuatro partes más un vagoncito, teniendo más de 1.000 Tn. en espera en su andén. Si es que de lo que se trata es de dar por c*l*. :twisted: A uno le queda la duda de si lo hacen por eso o porque los pobres no dan para más. :lol:

3ª- Los trenes no dan a basto en la estación de Aranjuez-Centro.

4ª- Industria siderúrgica en Ponferrada.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Re: Fotografias en Locomtion

Notapor Renfealvia » Dom Dic 05, 2010 4:49 pm

Edito.
Si queréis ver mis fotos entrar en:
http://www.flickr.com/photos/43543189@N08/
Si queréis ver mis vídeos entrar en:
http://www.youtube.com/user/RENFEALVIA?feature=mhee
Saludos. :-)
Renfealvia
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:56 pm

Siguiente

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados