trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No aparece 333.010

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

No aparece 333.010

Notapor Gallego » Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Hola, despues de haber conseguido las RSDevtools y haber instalado la

333.010 no consigo conducirla. Mi problema es que al seleccionarla en la

lista del editor de mundo, cuando la voy a colocarla en via no me aparece.

Gracias por adelantado :D :

Raúl.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor utrillas » Dom Oct 19, 2008 8:22 pm

Hola Gallego.

Tuve un problema similar, si quieres puedes verlo en el hilo de material en donde se habla de la 333.010.
Si despues de seguir correctamente las instrucciones de javier para la instalación, acordandose de elegir el desarrollador en la ventana emergente de la derecha, y seguir con el mismo problema, mi consejo es que desinstales y vuelvas a instalar el juevo y las mk1 y 2.
Estuve 3 días dandole vueltas y esa fue la única solución válida que encontré.

Un saludo.
[/url]
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Gallego » Lun Oct 20, 2008 3:29 pm

Pues vaya peñazo.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor javierfl » Lun Oct 20, 2008 3:31 pm

En este caso de problemas, la locomotora ha de ser instalada tras haber instalado previamente los parches.

RS es bastante sensible a los parches, ya que mejoran cuestiones básicas, y conviene tenerlo siempre actualizado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados