Hola forero@s!
Por lo que he visto en las foto y las paginas web del juego, veo que esta muy enfocado en material ingles, me equivoco?
Bueno aparte de esto, cuales son les diferencias o las novedades pricipales del juego?
Gracias

Moderador: Moderadores
drivit escribió:Por lo que he visto en las foto y las paginas web del juego, veo que esta muy enfocado en material ingles, me equivoco?
drivit escribió:Bueno aparte de esto, cuales son les diferencias o las novedades pricipales del juego?

edsolis escribió:a los norteamericanos no les ha gustado mucho que aún no exista una versión para ellos del RS;...

dalmassos escribió:Muchas gracias por la ayuda, ya he visto y usado el "Track Monitor", lo que quise decir es que debería parecerse al del último parche de MSTS, transparente,...
dalmassos escribió:...y debería, como aquel, preanunciar las señales y quizás las estaciones,...
dalmassos escribió:...tampoco tiene un auxiliar del tipo del "F8" de MSTS (el que muestra las flechitas con los cambios de vía inmediatos), o al menos yo no lo encontré.

qué vergüenza, no vi todo eso, debe ser porque enseguida agarré el editor, que, repito, si bien es bueno, todavía no logro dominar a gusto (el manual es muy exiguo al respecto y los excelentes tutoriales que se publicaron aquí no tratan algunos temas de los que hablé antes). Gracias por la orientación con respecto al Track Monitor...
 qué vergüenza, no vi todo eso, debe ser porque enseguida agarré el editor, que, repito, si bien es bueno, todavía no logro dominar a gusto (el manual es muy exiguo al respecto y los excelentes tutoriales que se publicaron aquí no tratan algunos temas de los que hablé antes). Gracias por la orientación con respecto al Track Monitor...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados