trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 333

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor llebrez » Mar Ago 07, 2007 6:50 pm

Pues a medida que van saliendo estos modelos maravillosos, yo elimino los que venian en el programa y me quedo con los nuevos. Asi ahorro espacio. Bravo!
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Notapor fernando » Jue Ago 09, 2007 11:08 am

Gracias Javier por tu excelente trabajo :wink:

Imagen

Imagen

Un abrazo.
Fernando. :app:
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor gor » Dom Ago 19, 2007 8:18 pm

Este modelo, parece en sí mismo una captura, qué texturas, asi que yo también la he puesto en mis rutas...........

Gracias a Asdru, Vagoneta, Jotaerre, Antuan, Merquiadex, Sorcek y a Javier por el traspaso



Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor asdru » Lun Ago 20, 2007 7:44 am

Javier, no había tenido ocasion de felicitarte por tu trabajo, ya que me encontraba de vacaciones.
Gracias por la labor que desempeñas y por hacer que nuestro trabajo se vea tan bonito en Trainz, tanto la 333 como la 251.

Chapeau.
:app::app::app::app::app::app::app::app:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor jotaerre » Lun Ago 20, 2007 1:01 pm

Tambien quiero aprovechar y felicitar a Javier por la gran labor que realiza al traspasar nuestros trabajos a Trainz y a todos aquellos que nos ofrecen esas espectaculares imagenes y que saben disfrutar de este mundillo.

Un saludo a todos. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Renfe 333

Notapor renfefeve » Dom Jul 12, 2015 10:27 am

Quisiera revivir un poco este tema porque han pasado unos años y de las 3000 con esta calidad no se ha hecho nada igual. A mi me queda la espinita que no tengamos la librea verde/amarilla.
A título particular he realizado un cambio de decoración a ese modelo que nos falta pero claro, a una verde no le pega mucho la caja de aire acondicionado junto con el foco doble, aunque en un último término este detalle tendría validez.

Siempre con el permiso del autor/autores me gustaría mostrarlo y si se deciden a modificar esos elementos ofrezco mis texturas.

Espero respuesta porque creo que merece la pena.
un cordial saludo.
renfefeve
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 06, 2014 12:44 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados