trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material "Estrella".

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Material "Estrella".

Notapor Manny » Vie Nov 06, 2020 4:46 pm

Saludos!
La verdad es que hace mucho tiempo que he estado alejado del simulador MSTS y su posterior evolución, el Open Rails por diferentes razones pero, finalmente, he decidido volver a acercarme a un simulador que me proporcionó tantas horas de entretenimiento y felicidad. Ahora estoy en proceso de recordar muchas cosas y detalles que, por falta de su práctica, acabé olvidando y recuperando cierto material.
Concretamente, me encuentro en la fase de recopilar material con librea "Estrella" que, si no recuerdo mal, no era muy fácil de encontrar. Sí he visto ciertos repintados de coches y vagones 8000 y 10000 en esta librea en otras plataformas (como Viajeros al Tren) pero, al ser repintados, necesitan de mucho material externo para su funcionamiento si no, dan un sinfín de errores.
También he consultado en el foro de Trensim un proyecto que se basaba en material 8000 ya publicado en esta misma página y me ha interesado bastante pero, si no he entendido mal, el proyecto fué abandonado hace tiempo. ¿Se supo algo más de este proyecto?, ¿se publicó en alguna otra plataforma?, quizá alguien sepa de material "Estrella" que no necesite instalar material adicional para su correcto funcionamiento.
Como siempre, agradezco de antemano la buena predisposición de todos los integrantes del foro, y me alegra regresar y comprobar que aún hay proyectos en desarrollo como la ruta "Catalunya V 3.0".
Un saludo a todos :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados