trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Sim World 2 Gratis del 29/07/21 al 05/08/21 en EGS

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Train Sim World 2 Gratis del 29/07/21 al 05/08/21 en EGS

Notapor Assassin333 » Jue Jul 22, 2021 10:50 pm

Hola a todos.
Simplemente quería avisar que la semana próxima la plataforma Epic Games Store, en su estrategia de regalar juegos para ganar cuota de mercado (no son pruebas gratuitas, una vez reclamado el producto quedará para siempre en tu biblioteca), va a estar regalando la versión base del TSW2 que incluye 3 rutas.

No es mi intención publicitar esta tienda (ni tengo interés en iniciar ningún tipo de discusión sobre el tema, lo aclaro porque se suele generar polémica), pero sí aliento a probar este simulador que me pareció excelente. Personalmente siempre fui hincha del MSTS (luego del Open Rails) y nunca me terminó de cerrar el Railworks (y sus actualizaciones), por lo que dejé pasar esta nuevo desarrollo de Dovetail games. Si bien el enfoque es diferente, ya que se centra en rutas cortas sin mucha variedad de material rodante (entiendo por un tema de licencias) desarrolladas por estudios específicos (lo que otorga homogeneidad a la calidad de los productos), la sensación de inmersión que logra con la implementación de una primera persona libre es es-pec-ta-cu-lar (dejando de lado la calidad de los modelados, que es brutal).
No me quiero extender mucho más, principalmente me parece una gran oportunidad para que los que tengan dudas sobre este software se las puedan sacar.
Espero le sea de utilidad a alguno, saludos!
.
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados