trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con D16000

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Ayuda con D16000

Notapor nani3x » Mar Ene 17, 2012 11:21 pm

Hola amigos ,tengo un pequeño problema y ojalá alguien me pueda ayudar.Resulta que tengo la locomotora d16000 normal instalada en el juego y no tengo ningún problema.En la misma carpeta del juego /train/trainset tengo unas carpetas llamadas d16001-d16002 ...cada una repintada en su esquema de acuerdo al servicio que hacían.Cuando abro CONVOI no me sale la d16000 en la parte superior donde dice locomotoras diesel y ni siquiera las otras carpetas renombradas hasta que pongo"abrir"en la parte inferior del programa,lo abro y salen las ramas de los materiales ,cierto? pero solamente sale la d1600,abro y aparece sola ,no puedo duplicarla para formar consist.Será el programa o el archivo no se,es la unica locomotora que no puedo duplicarla o independizarla y me ha traido dolores de cabeza por que no se como editarla con el editor de notas.Alguien podría ayudarme a hacer como se puede ver con convoi o si existe otro programa similar.? gracias saludos.
nani3x
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 15, 2011 6:16 am

Re: Ayuda con D16000

Notapor ASIER LORENZO » Sab Abr 07, 2012 5:11 pm

hola
tienes que tener 2 carpetas con sus ficheros
imaginate el ejemplo ute 3500, y las quieres tener de feve,y euskotren
pues tendrias que tener la carpeta original, de la locomotora, con sus texturas,
shapes y demas
y en la otra carpeta copias los shapes y las texturas nuevas
aparte de indicar en el eng, el shape correspondiente
osea si la locomotora es d16000all
pues en en eng pondrias el shape terminado en all
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados