trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con Vignette

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Problema con Vignette

Notapor Jokin Urzay » Vie Dic 18, 2009 9:46 pm

Hola,
El caso es que he instalado el MSTS en un portatil con windows vista. Lógicamente he instalado el Convoi 1.50 para hacer composiciones y éste funciona correctamente. Bien, la cuestión es ¿Por qué el programa Vignette no reconoce el material instalado, habiendole indicado la ruta de Convoi?. :evil: Ya no sé las veces que lo he instalado y desinstalado... Una ayuda siempre será bien recibida.

Saludos desde una gélida Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Re: Problema con Vignette

Notapor Jorge » Sab Dic 19, 2009 1:39 am

Jokin Urzay escribió:Hola,
El caso es que he instalado el MSTS en un portatil con windows vista. Lógicamente he instalado el Convoi 1.50 para hacer composiciones y éste funciona correctamente. Bien, la cuestión es ¿Por qué el programa Vignette no reconoce el material instalado, habiendole indicado la ruta de Convoi?. :evil: Ya no sé las veces que lo he instalado y desinstalado... Una ayuda siempre será bien recibida.

Saludos desde una gélida Miranda de Ebro,
Jokin Urzay


Yo creo que va a ser el vista :twisted:
Tenía el MSTS en un portatil que se estropeó pero me funcionaba perfectamente todo-
Ahora tengo otro que tiene el vista y todo son problemas.
No se que más decirte porque yo no entiendo mucho de esto pero si se que el vista es una KAKA
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Problema con Vignette

Notapor mgisbert » Lun Mar 08, 2010 12:04 am

A mi también me pasó con el portatil que tenia el Vista; Al final la única solución fué irme al ordenador fijo con el XP.
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: Problema con Vignette

Notapor sanvibrother » Lun Mar 08, 2010 1:10 am

Buenas noches:

¿Estás trabajando con Train Store?, lo digo porque si acaso fuera así, Vignette nunca va a encontrar esos materiales si previamente al uso del programa no le das la orden a Train Store de "Distribuir todo".
Hay que tener en cuenta de que Convoi te ofrece la posibilidad de trabajar con dos carpetas de material, la de Train Simulator o la de almacenaje de Train Store, pero Vignette no.

Quiero pensar que sea motivado por este insignificante y a la vez alarmante detalle; no obstante, también opino que el Vista ¡Aaaaaargh!, pero no creo que esta vez sea culpa del sistema operativo.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Problema con Vignette

Notapor tomas1 » Vie Abr 15, 2011 9:52 pm

Hola a todos:
Tengo un problema con Vignette al intentar crear las viñetas del material me da el error siguiente.

Error `91` en tiempo de ejecuciòn:
La variable de tipo objeto o la bariable With no esta establecida

Agradeceria que alguien me hechara una manita

Saludos:

Tomas1
tomas1
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:34 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados