trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Algo pasa con TMTS

Foro del proyecto Train Master Train Simulator (TMTS)

Moderador: Moderadores

Algo pasa con TMTS

Notapor Sierra » Vie May 06, 2005 12:20 pm

Hola a todos.

Como ya hacia tiempo que no se veia nada por estos lares de tmts ni del trainartisan me he puesto a recorer la red buscando algo.

La ultima actualización de la pagina de trainartisan es de julio de 2004, lo que me hace pensar que han abandonado el proyecto

Sin embargo, Train master esta actualizada de abril de 2005 y se presentaran novedades en una convencion en Los Angeles este mes de mayo. Pero lo mas interesante es que he visto a la venta esto:

http://www.raildriver.com/trainmaster.php

¿ Es este el TMTS que esperamos?, a ver si alguien mejor conocedor del ingles que yo sabe algo mas.

Saludos
Última edición por Sierra el Vie May 06, 2005 1:32 pm, editado 1 vez en total
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor javierfl » Vie May 06, 2005 1:00 pm

Me temo que este es el viejo Train Master, un simulador de cabina bastante obsoleto. En ese enlace que indicas reza:

With TMTS on the distant horizon, we offer the Original TrainMaster at a reduced price for your enjoyment.

O lo que es lo mismo:

Con TMTS en el el distante horizonte, ofrecemos el TrainMaster Original a un precio reducido para su disfrute.

Lo último que se ha sabido de este simulador en potencia es que algo se presentará en la próxima feria E3, aunque desde el stand de la empresa Aerosoft, que es el representante de Raildriver en Europa.

Por desgracia, veo yo muy verde todo eso...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Sierra » Vie May 06, 2005 1:05 pm

¡¡ que pena !!

esperaremos a ver que pasa en esa feria

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor carlikis » Vie May 06, 2005 1:18 pm

Hola

Dando una vuelta por los foros, y en palabras de los propios creadores, no hay noticias del simulador porque están inmersos en el proyecto, por lo menos sabemos que están en ello y que el proyecto sigue adelante.
Del que no se supo más fue del simulador que estaba preparando Train Artisan, si alguien sabe algo....

Saludos
carlikis
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 pm
Ubicación: Alicante


Volver a Train Master Train Simulator (TMTS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados