trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Más objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Más objetos

Notapor asdru » Mar Mar 17, 2009 8:37 am

Que bueno Francisco Javier.
Es una gran noticia ver como cada vez os vais atreviendo más con los polígonos y con esa calidad ademas...
Ya os comentaba yo hace tiempo, cuando estaba liado con la 251 que el TSM no se comía a nadie....y el tiempo me dá la razon.
Y ahora os puedo decir lo mismo del 3dmax y por supuesto del RS.Que por el nuevo simuldor andamos algo escasos de diseñadores.

De todas formas, enhorabuena...Está perfecta la estación.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Más objetos

Notapor torito92 » Mar Mar 17, 2009 5:21 pm

Sin lugar a dudas, tenes un talento grandioso, mas de un objeto ira a mi ruta, gracias!


NO USEMOS TRENSIM, HAGAMOS TRENSIM!
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: Más objetos

Notapor Francisco Javier » Jue Mar 19, 2009 12:05 am

Pues esto sigue, esta vez con la fachada lado mar/andenes con la colocación del reloj, cartel con nombre de la estación e indicador de altura sobre el nivel medio del Mediterráneo en Alicante :wink:

Imagen
Última edición por Francisco Javier el Jue Mar 19, 2009 2:53 am, editado 1 vez en total
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Más objetos

Notapor Antuan » Jue Mar 19, 2009 12:52 am

Hola.

Muy, muy bonito :app: :app: :app: :app: :app: ahora, a por las texturas alternativas :mrgreen:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Más objetos

Notapor Francisco Javier » Jue Mar 19, 2009 1:20 am

Antuan escribió:Hola.

Muy, muy bonito :app: :app: :app: :app: :app: ahora, a por las texturas alternativas :mrgreen:

Saludos.


Eso por supuesto. Ya veremos que tal se me da simular la nieve, aunque por estas cotas rara vez se ve :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Más objetos

Notapor 252 » Jue Mar 19, 2009 2:13 am

Entonces si rara vez se ve nieve por esas zonas,¿que necesidad tienes de hacer texturas de nieve?
Pienso que si en esa zona no hay nieve no tendrías porque ponerla.No se,es consejo personal.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: Más objetos

Notapor Francisco Javier » Jue Mar 19, 2009 2:46 am

252 escribió:Entonces si rara vez se ve nieve por esas zonas,¿que necesidad tienes de hacer texturas de nieve?
Pienso que si en esa zona no hay nieve no tendrías porque ponerla.No se,es consejo personal.


Tienes toda la razón Javi. Si en esa zona casi nunca nieva... ¿para que ponerlas? Pero bueno, lo hago más que nada para practicar con el Photoshop, por puro entretenimiento y por si a algún loco le da por poner en el apartado "Climatología" del MSTS el modo "Nevando" :mrgreen:

Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Más objetos

Notapor Antuan » Jue Mar 19, 2009 3:25 am

Hola.

No olvidemos que dentro del término "texturas alternativas" también entran las nocturnas... y no, no me vais a decir que en Canet de Mar no se pone nunca el sol :). Ni siquiera ocurre eso en el Polo Norte ó Sur, pues el día, y la noche, duran, como sabéis, un máximo de 6 meses. Otra cosa sería una Ruta ambientada en el desierto del Sahara... y aun así... :roll:

Hala, a Photoshopear, que es lo suyo :lol:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Más objetos

Notapor Estanislao » Jue Mar 19, 2009 11:41 am

Por ejemplo, si realizásemos la ruta LBA (Lorca, Baza y Águilas): Nevará en Lorca alguna vez al año, en Baza varias veces al año y en Águilas una vez cada 50 años. Pero entre esas tres estaciones extremas habría una gran gama. Si uno saliera con nieve de Baza, llegaría a Águilas, retrocediendo en Almendricos, con nieve.

Mientras que no se invente algo que haga variar la climatología dependiendo de la altitud, de la hora o voluntariamente, pues tendremos ese fenómeno atmosférico todo el viaje, aunque en la realidad sea poco probable.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Más objetos

Notapor Pere » Jue Mar 19, 2009 3:48 pm

Francisco Javier escribió:Pues esto sigue, esta vez con la fachada lado mar/andenes con la colocación del reloj, cartel con nombre de la estación e indicador de altura sobre el nivel medio del Mediterráneo en Alicante :wink:

Bravo! Y no te preocupes, no se te da nada mal el tema ;)
:app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Más objetos

Notapor Estanislao » Jue Mar 19, 2009 3:58 pm

Hola,

Por supuesto que más que bien, extraordinario. Fíjate si será fácil eso de las texturas alternativas, que de los pocos objetos que yo he realizado, concretamente lo de las texturas nevadas es una chorrada, con unas nociones por teléfono que me dió Sierra realicé algunos.

Ahora ya ni me acuerdo ni de las texturas nevadas ni de las nocturnas ni de las normales, a pesar de que me hice unas chuletas con los pasos que me dió Antuan. Pero era relativamente fácil.

Saludos y enhorabuena, como siempre, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Más objetos

Notapor Fuen446 » Jue Mar 19, 2009 7:20 pm

Está quedando de dulce, Francisco Javier :app: :app: :app: :app: :app: :app: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: Más objetos

Notapor Julio » Jue Mar 19, 2009 7:46 pm

¡Hóla!:
¡Excelente trabajo, Francisco Javier!. ¡Ánimo con ello, que el resultado es magnífico!. :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: Más objetos

Notapor Mikel319 » Jue Mar 19, 2009 8:11 pm

Ostras!!
Hacia un tiempo que no me pasava ya que estaba ocupado y entro y me encuentro esta estacion reproducida que paso por ella cada dia 2 veces (yo soy de Calella) uff una pasada.
Felicidades :app: :app:
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Avatar de Usuario
Mikel319
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

Re: Más objetos

Notapor McKane » Mié Abr 08, 2009 5:30 pm

Buenas,

después de un tiempo, vuelvo a la carga con las catenarias. He corregido los errores comentados y añadido los postes que ya os presentó Adrián, además de una pequeña modificación en las texturas y un adelgazamiento en la carga gráfica de algunos elementos:

Imagen

Imagen

Imagen

Si echáis en falta algún elemento más, todavía estáis a tiempo.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados