trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Más objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Mié Ene 07, 2009 9:52 pm

La pregunta siguiente y ¿por qué Badajoz?

Enhorabuena, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor factor » Mié Ene 07, 2009 11:56 pm

Francisco Javier escribió:Os presento lo que podría ser el primer tipo de Cartel Adif de una serie para uso en estaciones y apeaderos.


Discrepamos en muchísimas cuestiones y actitudes (es evidente. No hay más que leer nuestras intervenciones conjuntas en variados hilos del foro...), pero eso no me impide reconocer lo evidente: que tienes una mano prodigiosa con los repintados. El resultado del cartelón indicador (modelo Adif) es francamente bueno (por realista).

Siendo igualmente válido este comentario (aunque estrictamente se hable de ello en otro hilo) para tu toque magistral con el Trenhotel "Elipsos".

Gracias por compartir tu labor con todos.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re:

Notapor Francisco Javier » Jue Ene 08, 2009 6:40 pm

Estanislao escribió:La pregunta siguiente y ¿por qué Badajoz?

Enhorabuena, Estanislao


El nombre de Castuera lo he puesto en el cartel a modo de ejemplo, más que nada porque en esa estación es donde viven muchos de mis recuerdos de la infancia aparte de ser donde bajo/tomo del/el tren para volver a Zalamea de la S./L'Hospitalet de Ll.

Por cierto Factor, muchas gracias por tu comentario. Es cierto eso en que discrepamos en muchos de los hilos en donde posteamos, pero es evidente que yo también reconocería tu labor en caso de que hicieras algún repintado o cualquier cosa para algún simulador :wink:

Edito el mensaje para incorporar un cartel nuevo, el de Barcelona Sants, con una modificación muy simple saldrá el de València Nord. El cartel de BCN Sants siempre está iluminado, lo digo por aquellos que no lo sepan. :wink: También añado una imagen del cartel de Castuera con la iluminación mejorada, véase que he añadido resplandor al nombre de la estación.

Imagen

Imagen
Última edición por Francisco Javier el Vie Ene 09, 2009 4:01 am, editado 2 veces en total
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Más objetos

Notapor Francisco Javier » Jue Ene 08, 2009 10:22 pm

Para acabar hoy con el tema de los letreros dejo para los compañeros madrileños del foro una imagen :wink: Este cartel también es válido para la estación de València Nord.

Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Más objetos

Notapor ferrobus » Sab Feb 14, 2009 6:41 pm

Buenas tardes a todos:


Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí. El trabajo me tiene bastante liado. Por ese motivo la ruta que estoy haciendo lleva un retraso muy importante. Si os acordais es la Ruta Puente Genil-Linares, la denominada Ruta del Aceite. A parte de haber perdido una copia de seguridad, hacerla y rehacerla unas pocas de veces, etc, mi tiempo ahora está bastante limitado.

Para esa ruta he creado una serie de objetos siguiendo el tutorial de Pere y consejos del buen amigo Antuán. Como la ruta no se cuando la podré tener, decidí poner a disposición de todos vosotros los objetos que he creado, por lo menos los que me parecen a mí que están mejor (disculpad si encontrais fallos pero llevo poco tiempo modelando, aunque estoy muy orgulloso del trabajo).

Hace tiempo publiqué un puente sobre la via en la estación de Dña. Mencia y ahora he enviado a trensim unos cubatos muy típicos de esa línea ahora convertida en via verde de la Subbética. Espero que os gusten

Un abrazo a todos
Adjuntos
Cubatos.jpg
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Re: Más objetos

Notapor Pere » Sab Feb 14, 2009 6:58 pm

Gustan :app: :app: :app: Gustan :D :D :D
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Más objetos

Notapor Campero » Sab Feb 14, 2009 11:53 pm

Bravo ferrobus, me alegro mucho que te animes a publicar tus objetos. Ya tengo tu puente en alguna zona de mi ruta y posiblemente haya sitio para tus cubatos. Objetos con salero "andalú" se echan en falta en el simulador, así que los que tengas al menos yo te los voy a recibir con los brazos abierto, máxima habiendo demostrado la calidad y el mimo con el que trabajas. Y no te creas que nos hemos olvidado de tu ruta, pero es que trabajos así hay que hacerlos a fuego lento.

Un saludo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: Más objetos

Notapor Estanislao » Dom Feb 15, 2009 10:10 am

Estupendo Enrique,

¡Qué alegría de leerte y ver tus objetos! ¿De dónde son de Cabra o Alcaudete? Ese estilo de Andaluces, son los cubatos que hay en medio de las vías de Andaluces, antes Sur, en Linares-Baeza.

Poquito a poco se llega lejos.

Saludos y enhorabuena, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Más objetos

Notapor Marc Artigues » Dom Feb 15, 2009 10:33 am

Poquito a poco...

Imagen

Espero que os guste.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Más objetos

Notapor Renfe592 » Dom Feb 15, 2009 11:08 am

Eres un genio :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos

Visiten:
http://renfemetrotren.foroactivo.com/forum.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Renfe592
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:39 pm

Re: Más objetos

Notapor ferrobus » Dom Feb 15, 2009 6:55 pm

Estanislao escribió: ¿De dónde son de Cabra o Alcaudete?


El doble es de Cabra, el otro está en Moriles-Horcajo. Imagino que el paso del tiempo a este último le costó uno de los depósitos.

Gracias a todos, espero que os sea útil.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Re: Más objetos

Notapor Fuen446 » Lun Feb 16, 2009 8:11 pm

¡Fantástico trabajo, Enrique! Además de un placer volverte a leer por aquí. [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: Más objetos

Notapor ferrobus » Vie Feb 20, 2009 1:08 am

Encantado de leerte también a tí J.Francisco.

Ya están publicados los cubatos en Trensim:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1178

Un abrazo y gracias
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Re: Más objetos

Notapor Roilla » Vie Feb 20, 2009 9:31 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Más objetos

Notapor Francisco Javier » Mar Mar 17, 2009 4:33 am

Ya, ya. Ya se que no son horas pero anda que no vicia el TSM, menudo peligro :mrgreen:

Bueno, voy al grano. Aquí está mi primera estación para MSTS; concretamente la de Canet de Mar (a Francesc SV siendo de Calella le sonará :D ), obviamente mi intención es reproducir tanto el edificio de viajeros como los andenes y que quien quiera pueda hacer uso y disfrute de ella en la ruta que le plazca (sería mejor la ruta real desde luego). Como veréis falta la baranda del balcón lado calle y otros elementos. Espero que os guste :wink:

Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados