trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Secciones de vias (solucionado)

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Secciones de vias (solucionado)

Notapor queenqueen » Lun Oct 24, 2016 4:28 am

Hola amigos del foto:

Le comento a ver si alguno le paso o sabe la solucion:

Tengo la ruta original roca v2 y estoy haciendo algunas cosillas y por ejemplo tengo una sección de via, la Y1tYPnt190-1-9Mnl.S, en el empalme que une las vias que viene de quilmes con las que viene de Gerli y la quiero usar en otro lado pero desde la ventana que me permite seleccionar objetos a insertar cuando selecciono track sections dicha sección no me aparece en el listado siendo que ya es parte de la ruta. Estas y otras secciones estan en la carpetas shapes tanto de la ruita como del MSTS... Aclaro que la ruta anda y no tira errores

SOLUCION
Resulta que lo que yo estaba buscando empezaba con Y mayúscula y lo buscaba en Y minúscula...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Secciones de vias (solucionado)

Notapor Guardatren » Lun Oct 24, 2016 3:09 pm

Ta Buehhh...
pero igualmente, te voy a comentar un detalhe:

Las secciones que empiezan con Y, son lamentablemente las de unas piezas de vías muy críticas (Ytracks) que se usaron en la ruta del Roca, y no es mucho conveniente usar-las...
Esas piezas de vías, son um paquete de vías especiales, como si fueran complementarias a los Xtracks, y se usaban para colocar los llamados Cruce-Cambios, esos que son un cruce de vías con agujas internas como para Cruzar o Doblar...
Lo que pasa es que cuando salió confeccionado el Roca, V1, no existían tales piezas de vías disponibles en Xtracks, entonces otro diseñador creó esas piezas de vías adicionales, las cuales se usaron en el FC Roca porque sino no se iban a poder representar los enjambres de vías de dicho FC.
Pero esos juegos de vías nuevos Ytracks, tuvieron algunos conflictos de versiones, lo cual demoró muchísimo la salida al aire de esta ruta, y debo mucho lamentablemente decir que el malo responsable por todo eso fui yo... Por lo cual me he ganado muchísimas puteadas y enemigos de usuarios argentinos que reclamaban su publicación...

Si hubiese sido hoy día hubiese usado los normales y últimos Xtracks, de Okrasa, y todo se hubiera desenvuelto mucho mejor... :(

Si puedes utilizar otras piezas, con el prefijo A< entonces mejor, pero si no te queda otro remedio, entonces sí metele con el Y.
Igualmente, los Ytracks de Roman son los únicos que permiten hacer un desvío en Y que permita entretejer a vías adyacentes interconectándolas, sin tener que dejar un espacio en el medio...
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron