trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas sobre TrainSimModeler

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Dudas sobre TrainSimModeler

Notapor IMAP » Mié May 23, 2012 8:59 pm

Podriais informarme sobre si existe alguna página de descarga del programa TrainSimModeler española.? No busco nada pirata,estoy dispuesto a pagar el importe que se indique,pero,tener que mandar el número de tarjeta de crédito a una dirección p.e. de EEUU,sin saber en manos de quien estará,no es muy halgüeño,la verdad.Si alguien sabe de algún sitio ( webb )más cercano ( en España ) al cual incluso poder llamar si hay algún problema,se lo agradeceré si me lo dice.Un saludo.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Dudas sobre TrainSimModeler

Notapor RTP » Jue May 24, 2012 12:10 am

No existe, que yo sepa.
Debes tener una tarjeta de crédito asociada a una cuenta bancaria vacía, y sin transferencia automática desde otras cuentas.
Cuando te llegue el aviso de pago transfieres la cantidad exacta.
Acuérdate del mantenimiento de la cuenta.
Este es el sistema que uso, y funciona bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Dudas sobre TrainSimModeler

Notapor IMAP » Vie May 25, 2012 10:07 am

Gracias RTP,buena idea.Un saludo
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Dudas sobre TrainSimModeler

Notapor JA-BI » Mar May 29, 2012 4:22 pm

Puedo decirte que yo solicité una tarjeta PRE-PAGO (Como un monedero) y allí colocas un poco de dinero y ese es el que transfieres a esa "cuenta", en el supuesto que fuese algo fraudulento, no se llevarían más que algo de calderilla. (Si tienes que pagar 30 Euros, ingresas 50 y caso de que te la limpiasen solamente se llevarían 20 Euros, además sin tener ningún acceso a tus cuentas personales)
Una vez has cerrado la transacción, puedes dejar la tarjeta sin saldo y utilizarla más adelante si haces otra compra.
Yo la he utilizado varias veces en la compra de rutas Protrain en Amazón en Alemania.
Si te sirve la idea, utilízala, a mi me va muy bien.
Un saludo
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Dudas sobre TrainSimModeler

Notapor IMAP » Mar May 29, 2012 6:10 pm

Gracias Ja Bi por la idea.Un saludo.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados