trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Diseñador de objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Diseñador de objetos

Notapor alexcasado » Jue Mar 29, 2012 6:00 pm

Bueno como sabréis, estoy metido en el proyecto de la ruta Barcelona-Malaga. De momento ya le voy pillando el truquillo al editor, pero me falta alguien que sepa construir bien objetos. Yo hago algo pero bastante básico, y a parte son muchos objetos que hacer.

En el grupo que ya formamos no tenemos ningún experto en ese tema y nos gustaría contar con alguien que le guste y que haga objetos.

Ya sabéis si alguien quiere solo tiene que comentármelo.

Gracias y saludos :)
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: Diseñador de objetos

Notapor 130-012 » Jue Mar 29, 2012 6:33 pm

¿¡Que no hay expertos en ese tema!? ¿Y que pasa con Pedr594?
Este amigo es un gran diseñador de objetos, y también puedes contar con cisterna. :x
130-012
 

Re: Diseñador de objetos

Notapor alexcasado » Jue Mar 29, 2012 6:59 pm

Fijate bien en lo que he puesto: "EN EL GRUPO QUE YA FORMAMOS no tenemos ningún experto en ese tema".
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: Diseñador de objetos

Notapor 130-012 » Jue Mar 29, 2012 7:01 pm

alexcasado escribió:Fijate bien en lo que he puesto: "EN EL GRUPO QUE YA FORMAMOS no tenemos ningún experto en ese tema".


Parece ser que no lo acabo de entender, ¿acaso Pedr594 ya está en tu grupo? La próxima vez especifica un poco más, y te informo que Pedr594 sí es un experto en modelar objetos y diseñarlos.
130-012
 

Re: Diseñador de objetos

Notapor alexcasado » Jue Mar 29, 2012 7:04 pm

Ya se que es un experto en objetos, si no sabes de quien hablo no juzges, no te he dicho en ningun momento que pedr594 este en el equipo de la ruta.
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: Diseñador de objetos

Notapor cisterna » Jue Mar 29, 2012 7:07 pm

Hola a todos, no se porque se me incluye, en el grupo cuando yo estoy empezando con esto del 3D , y en lo único que podría ayudar es en la realización de alguna casa y edificio que no sea muy dificil ya que como he dicho antes estoy empezando con esto del 3D y me interesa adquirir una buena base de 3D para poder crear las cosas con facilidad.
Me parece más obvio que los que quieran participar se pongan en contacto con Alex y no digamos nombres al azar, aunque sabe Alex que si me necesita para algo,incluso para repintar un objeto me lo puede pedir sin problemas, pero así es mejor.

Un saludo

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Diseñador de objetos

Notapor cisterna » Jue Mar 29, 2012 7:25 pm

130-012 si me envias un privado, sería bueno que activases tu bandeja de entrada de mensajes, porque sino de esa forma no te puedo responder. :wink:
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Diseñador de objetos

Notapor 130-012 » Jue Mar 29, 2012 8:09 pm

cisterna escribió:130-012 si me envias un privado, sería bueno que activases tu bandeja de entrada de mensajes, porque sino de esa forma no te puedo responder. :wink:


Perdona, no me acordaba que la tenía desactivada.
130-012
 


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron