trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como USAR el Cargador Automatico de Mercancias

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Como USAR el Cargador Automatico de Mercancias

Notapor Oscar Ivan Gomez » Jue Jul 07, 2011 7:41 pm

Buenas Tarde al Foro.

Solicito muy umildemente una breve explicacion como funciona el OBJETO para Cargar Contenedores con el Siguiente
Material ( Carbon, Grava, Arena, Cereales, Disel, Mercancias )

Este Objeto segun el Manual del Señor Jose Manuel Genzor Sole) capitulo 13 paginas 189 y 190 lo trata, en una forma muy simple sin dar detalles explicito de su funcionamiento.

Segun lo que se observa en el Objeto que permite llenar las tolvas mineras y Tanques cisternas con el material que tiene el Objeto, y los vagomes de mercancias diversas.

He igualmente se pueden descargar materiales en diferentes factorias para su consumo.

En las propiedades del Objeto se Observa como colicionar y la velocidad de llenado o vaciado y otras opciones como enganches y simulacion.

La pregunta como hacer en el MSTS y en una ruta para que este objeto se pueda utilizar en una actividad X

(Ejmplo Un recorrido en el cual se extrae carbon de una mina, se carga en varios vagone sy es llevad hasta otro lugra en donde se descarga el material.

Espero estar en lo correcto de este objeto.

Cordial Saludo OSCAR IVAN GOMEZ ZULUAGA

COLOMBIA
Agradeciendole al foro por la Ayuda
Oscar Ivan Gomez
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 08, 2010 2:31 am
Ubicación: San Jose De Cucuta Norte de Santander COLOMBIA

Re: Como USAR el Cargador Automatico de Mercancias

Notapor AdriSD40-2 » Vie Jul 08, 2011 2:00 pm

Me parace que eso que comentas en el msts no se da, si en el trainz, pero en el msts no. Vaya, creo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Como USAR el Cargador Automatico de Mercancias

Notapor Bermúdez » Vie Jul 08, 2011 3:07 pm

AdriSD40-2 escribió:Me parace que eso que comentas en el msts no se da, si en el trainz, pero en el msts no. Vaya, creo... :roll:

Y crees bien.
Donde sí es posible también, aparte de en Trainz, es en RW.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados