trensim.comSimulación Ferroviaria
   

hacer subir pasajeros ?

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

hacer subir pasajeros ?

Notapor M4ts » Mar Jun 15, 2010 4:13 am

ahy alguna forma de hacer que las personas de la estacion suban y bajen del tren ? o estoy equivocado de juego ?
M4ts
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:18 pm
Ubicación: Argentina

Re: hacer subir pasajeros ?

Notapor BARCELONASANTS » Mar Jun 15, 2010 10:23 am

Gráficamente, Train Simulator no lo permite. Es decir: no puedes abrir las puertas de tu tren y ver como la gente del andén sube y baja. (Otra cosa es, en las actividades, al llegar a las estaciones puedes presionar la tecla ENTER para que el juego perciba que procedes a cargar y descargar viajeros y pueda contar el tiempo que queda para abandonar la estación, aunque no percibirás nada).

Pese a ello, se han encontrado soluciones intermedias: algunos modelos "antiguos" (Alaris, Metro de Madrid, Automotores Brill, Coches Arco GL...) permiten ver el efecto de apertura y cierre de las puertas presionando la tecla "P" (subir/bajar pantógrafo).

En otros más modernos (444...) se pueden abrir y cerrar las puertas de ambos costados independientemente (con la tecla P también bajaba o subia el pantógrafo) presionando CTRL+7 ó CTRL+9 (lado izquiero y derecho respectivamente). Aún así, y teniendo en cuento que para ello necesitarás el parche no oficial MSTS Bin (te aparecerá rápidamente en Google), los viajeros no suben ni bajan.

El hecho de ver gente en las estaciones depende únicamente del creador de la ruta y de su antojo, puesto que se componen como objectos para la ruta. Algunas rutas no los tienen (las originales del juego, sin ir más lejos) y otras sí (Ferrocarril Subterrani, Zafra-Jerez de los Caballeros...). No hay, sin embargo, ningúna posibilidad de cargar o descargarlos, es sólo para crear "ambiente".

¡Salud!
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Re: hacer subir pasajeros ?

Notapor Alvaro F » Mar Jun 15, 2010 12:25 pm

En el trainz estan en el anden y cuando los cargas desaparecen y aparecen en el trainz, o puedes abrir solamente la puerta con una regla, en el RW no lo se muy bien.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: hacer subir pasajeros ?

Notapor M4ts » Mié Jun 16, 2010 4:33 am

ah ok gracias por contestarme ya eso del parche bin ya lo tngo todo y el tren que abre las puertas tambien pasa que pense que capaz habia algun que otro parche por ahy para hacer lo de los pasajeros pero veo que no se puede en ningun simulador....
M4ts
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:18 pm
Ubicación: Argentina

Re: hacer subir pasajeros ?

Notapor Albert_dcc » Mié Jun 16, 2010 1:45 pm

M4ts parece que no has leido bien......


EN RAILWORKS SI QUE FUNCIONA......


Saludos

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: hacer subir pasajeros ?

Notapor Alvaro F » Mié Jun 16, 2010 2:19 pm

Tranquilo Albert, yo solo dije creo que en el RW si, pero yo no lo tengo asi que seguro no se lo podía decir.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: hacer subir pasajeros ?

Notapor Ignatom » Mié Jun 16, 2010 4:15 pm

yo te quiero decir que tenia el RW y se abrian las puertas y subian los pasajeros.
chau. :D :D :D
El belgrano norte te va a encantar
Avatar de Usuario
Ignatom
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 28, 2010 4:57 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron