trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busco CATENARIA RENFE CR-140

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Busco CATENARIA RENFE CR-140

Notapor rocket » Dom May 09, 2010 11:00 am

Hola y saludos amigos foreros!!!
Tengo una gran intriga referente a esta catenaria, pude comprobar en su día que estubo publicada en esta pagina (hablo de años :shock: ), despues el archivo se actualizó en el actual CATENARIA RENFE CR-160.
Tambien se pueden ver en algunas de las capturas referente al tema de nuevas rutas obiamente aun no publicadas y en desarroyo.
Si alguien conoce de su paradero agradezco información.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Busco CATENARIA RENFE CR-140

Notapor rocket » Mié May 12, 2010 10:47 pm

Por favor si alguno de los creadores de objetos 3d es tan amable de ofrecerme información, es una suplica :( .
Creo que Antuan podría ayudarme, pero no se como ponerme en contacto.
Me encantaría poder disponer de esta Catenaria ambientada en los 70.
Quizá sea mucho pedir, si al menos alguien conoce de alguna similar que pueda encontrarse en la Web también admirare su generosidad.
AYUDA GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Busco CATENARIA RENFE CR-140

Notapor McKane » Jue May 13, 2010 4:50 pm

Hola,

yo hice la CR-160, entre otras, pero actualicé ningún archivo. Las cree desde cero a partir de unos planos que colgó Pere en la galería de la CR-140. Si en algún momento existieron las CR-140, a mí no me consta.

La CR-140 creo que sólo la he visto en la continuación de la Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación), así que seguramente tengas que ponerte en contacto con Antuan. Mira en el leeme de alguno de sus objetos, pues normalmente viene alguna forma de contacto, o prueba en su web Vapor 3D

saludos
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco CATENARIA RENFE CR-140

Notapor rocket » Jue May 13, 2010 10:46 pm

Gracias McKane!
Veré si puedo enlazar contacto con el maestro Antuan.
En cuanto a la CR-160, muy buen trabajo y detallado, ideal para rutas diseñadas en un ambiente actual. Gracias otra vez por el consejo y recibe un saludo.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron