trensim.comSimulación Ferroviaria
   

colocar vias

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

colocar vias

Notapor pedr94 » Lun Feb 01, 2010 8:44 pm

Hola, cuando voy a selecionar tramos de via o de carretera me sale muchos errores de texturas con los newroads y xtracks ultimos que puedo hacer para que me deje ponerlos sin errores. gracias
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: colocar vias

Notapor Bermúdez » Lun Feb 01, 2010 10:05 pm

Hola, esos errores creo que son porque tienes la versión de newroads y xtracks para no desarrolladores, o sea, para usuarios normales, y si estás creando una ruta necesitas la versión para desarrolladores de rutas.
Ahora las malas noticias: la página de donde se suelen descargar esas versiones (steam4me.railpage.org.au) no funciona, y la cosa huele mal porque lleva caída varios días. He mirado en otras páginas, pero sólo he encontrado las versiones normales. Aquí, en trensim también se podía descargar la versión de xtracks para desarrolladores, pero hasta que no se reanuden las descargas... :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: colocar vias

Notapor ebottazz » Mié Ene 19, 2011 5:54 pm

Bermúdez escribió:Hola, esos errores creo que son porque tienes la versión de newroads y xtracks para no desarrolladores, o sea, para usuarios normales, y si estás creando una ruta necesitas la versión para desarrolladores de rutas.
Ahora las malas noticias: la página de donde se suelen descargar esas versiones (steam4me.railpage.org.au) no funciona, y la cosa huele mal porque lleva caída varios días. He mirado en otras páginas, pero sólo he encontrado las versiones normales. Aquí, en trensim también se podía descargar la versión de xtracks para desarrolladores, pero hasta que no se reanuden las descargas... :roll:


Hola como estás?, me he bajado el xtracs para desarrolladores como mencionás, tengo los mismos errores que el amigo. No trae instalador el .zip. Como se instala? Me podes ayudar?. Gracias.
Elvio
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: colocar vias

Notapor trenetvalenciano » Mié Ene 19, 2011 6:18 pm

No me he bajado esta versión, pero normalmente suelo usar la versión manual. Creo que se instala directamente con la carpeta Xtracks en Microsoft Games - Train Simulator - y ahí dentro de Train Simulator se instala. Si estoy equivocado me corrijan por favor.
trenetvalenciano
 

Re: colocar vias

Notapor ebottazz » Vie Ene 21, 2011 9:01 pm

trenetvalenciano escribió:No me he bajado esta versión, pero normalmente suelo usar la versión manual. Creo que se instala directamente con la carpeta Xtracks en Microsoft Games - Train Simulator - y ahí dentro de Train Simulator se instala. Si estoy equivocado me corrijan por favor.


En verdad mas que instalar, es extraer, copiar y pegar archivos. Eso hice, 1) la normal, despues la desarrolladores, pero los errores de carga de texturas se siguen dando. Gracias a dios no me impide seguir construyendo la ruta.
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: colocar vias

Notapor Bermúdez » Vie Ene 21, 2011 9:16 pm

ebottazz escribió:En verdad mas que instalar, es extraer, copiar y pegar archivos. Eso hice, 1) la normal, despues la desarrolladores, pero los errores de carga de texturas se siguen dando.

Los archivos de la versión para desarrolladores no deben ir al mismo sitio que los otros, sino a la carpeta TEXTURES de nuestra ruta en construcción.
En esta sección de la TrenSimpedia → http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... S:X-Tracks está explicado.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron