trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busco al usuario que envio MP sobre alumbrado

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Busco al usuario que envio MP sobre alumbrado

Notapor Smog » Dom Ene 25, 2009 1:30 am

Hola:

Lo dicho en el titulo del hilo. Uno de vosotros se puso en contacto conmigo hace un mes aproximadamente mediante MP solicitandome cierta informacion sobre alumbrado en las locomotoras 316, 318 de RENFE para MSTS. Cuando me disponia a darle una respuesta me encuentro con que el enlace del MP se encuentra roto, probablemente debido al "cambio" de aspecto que ha sufrido esta web. No recuerdo el nick del usuario, aunque es cierto que no suelo fijarme demasiado en quien es el que escribe, sino mas bien respondo al hilo o MP segun proceda.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Busco al usuario que envio MP sobre alumbrado

Notapor busferro » Dom Ene 25, 2009 10:28 am

Hola Smog fui yo :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Busco al usuario que envio MP sobre alumbrado

Notapor Pere » Dom Ene 25, 2009 2:12 pm

Smog escribió:... Cuando me disponia a darle una respuesta me encuentro con que el enlace del MP se encuentra roto, probablemente debido al "cambio" de aspecto que ha sufrido esta web. No recuerdo el nick del usuario, aunque es cierto que no suelo fijarme demasiado en quien es el que escribe, sino mas bien respondo al hilo o MP segun proceda...

Hola,

El proceso de esta web no ha sido de un cambio de imagen, si no que se ha centrado en un cambio del software de gestión del foro, dado que el que se usaba anteriormente estaba fuera de mantenimiento (abandonado por los autores) y generaba abundante trabajo de administración a la par que presentaba problemas que llagaban a trascender a los administradores y afectaban incluso a los usuarios (como con la gestión del espacio para adjuntos). El cambio se hacia inaplazable para un foro con la cantidad de mensajes, paneles y usuarios que presenta trensim.

La nueva herramienta de foro es la que muchos de los grandes foros internacionales están adoptando (los habituales de UKTrainSim lo habrán apreciado), pero funciona de forma diferente a la anterior, y es por eso que los enlaces del viejo no tienen porque seguir siendo válidos. Quizás los usuarios no lo han apreciado porque el esfuerzo ha sido enorme, pero no en la nueva imagen de la web, si no en la migración de datos, hilos, mensajes, referencias internas en los hilos, etc, para que todo pareciera igual y que se notase lo mínimo el cambio. Es consecuencia de este cambio de software por lo que ha habido un cambio de imagen, que en lo que a trensim atañe se ha reflejado en la portada (para igualar imagen con el foro) y no en el foro, el cual presenta la imagen por defecto del nuevo producto.

Respecto a los mensajes privados, los usuarios pueden acceder a su perfil (arriba a la izquierda, en la cabecera) para ver sus MP's recibidos (o enviados) y elegir el que desee para poder contestar, porque allí se han migrado todos ellos. Además la nueva herramienta de foro permite que el usuario se organice los mensajes en cinco recipiestes para su mejor gestión: mensajes de entrada, guardados, de salida, enviados, y sin leer.

Espero que el nuevo Panel de Control de Usuario te permita gestionar más cómodamente los mensajes. En cualquier caso, está tal como lo define el nuevo software.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco al usuario que envio MP sobre alumbrado

Notapor Smog » Dom Ene 25, 2009 8:33 pm

Hola Busferro y Pere:

Vamos por partes.

Para BUSFERRO. Ante todo mis disculpas por la tardanza entre tu peticion y mi respuesta. Entre unas cosas y otras casi ha pasado ya un mes. Si deseas que te ponga la respuesta a lo que me preguntabas (de manera publica y dentro de este hilo), hazmelo saber. Si por el contrario deseas que lo haga por MP te ruego que me envies un nuevo mensaje a mi correo smog_21NOPONGASESTO@yahoo.es, ya que de momento no me aclaro con el nuevo diseño de la pagina y no tengo claro como enviar mensajes privados.

Para PERE: Pues... vale Pere. Pero no me aclaro chico. Estaba tan hecho al diseño antiguo que me esta costando mas de lo que pensaba en familiarizarme tan solo un poquito con este nuevo diseño. De hecho ahora entro mucho menos que antes. Antes del cambio entraba a diario, miraba aqui y alla, y mas o menos navegaba. Ahora puedo estar varios dias sin entrar, y cuando lo hago... vuelvo a irme sin ni tan siquiera pasar de la portada.

Un saludo para ambos y tambien para el resto del foro.
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados