trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por la megafonía de Aranda...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor caracolas » Mié Mar 01, 2006 2:16 pm

....y una cuarta solucion ( mientras has publicado tu respuesta, yo estaba modificando la respuesta para una tercera solución)

Actividad adiccional como continuación, con la composicion invertida en un cosnsist nuevo (si no existe).
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor javierlopez » Mié Mar 01, 2006 2:29 pm

Hola Raul:

Dentro de la carpeta del TER hay un monton de ".bat" . Los que se llaman "9709_inside_xxxx" sirven para configurar la vista de la tecla 5.
Supongo que el "9709_inside_R-MAQ.bat" o el "9709_inside_M-MAQ.bat" ( según si se vuelve con el R por delante o bien con el M ) la situarán donde quieres

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Mié Mar 01, 2006 3:02 pm

Hola:

Las soluciones que habeis aportado tanto caracolas como javierlopez son perfectas, pero sólo le servirían a Raúl. Sería algo que no se puede trasladar en una actividad.

Me parece, vamos :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor pizias » Mié Mar 01, 2006 11:53 pm

Si no se me va mucho la pinza...

En simple tracción siempre, ha de ser algo asi:

- Consists con Rc en cabeza (R9709.con)
- Vista de pasajero configurada en Maquinista-Motor.

Y debería funcionar perfectamente.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor francesc » Dom Abr 30, 2006 12:10 pm

Buenos dias a todos,retomo este hilo porque me ha surjido un problemilla,y es que me sale el TERsin los boggies centrales,he leido en el hilo que eso pasaba cuando se creaba una nueva cpmposicion pero que con la que venia en el paquete de instalacion no habia ese problema... :oops: .Pero a mi me pasa....cuando lo instale por primera vez,el consist sencillo iba bien,pero el creado no,entonces vi el hilo y opte por circular en modo simple.Ahora con la actividad de la grua,se me pedia el TER en doble.con,lo cree con el activity y listos,pero al verlo en el simulador :nshock: :nshock: :nshock: ,iba sin los boggies,y ahora ni siquiera en simple me salen los dichosos boggies :evil: ,lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada,lo he vuelto a descargar y vuelto a instalar y nada... :? .
mi pregunta es...es normal??porque ni siquiera me salen cuando lo vuelvo a instalar :oops: ?esoty desesperado y ya no se que hacer... :cry: .
Alguien me puede ayudar?
Un saludo desde L'Hospìtalet de LL.

Paco

p.d.perdonad por el rollazo pero no sabia como explicarlo mejor en menos palabras :oops:
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mar Jul 04, 2006 11:43 am

Nombres de los bogies:
-X1A-9700
-X2A-9700
-X1B-9700
-X2B-9700
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor paulo_tgna » Mar Jul 04, 2006 1:16 pm

El consist,es así:9709M/X1B-9700/X2B-9700/9709-R en cola
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor rodrigosantos » Vie Ago 31, 2007 9:57 pm

Tiengo Windows vista pero no consigo usar las varias opciones de lo tren... :cry:
Abraços/Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodrigosantos
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 09, 2006 12:34 pm
Ubicación: Lisboa,Portugal

Notapor Oriol » Sab Sep 01, 2007 2:45 am

Hola,

Windows Vista por defecto tiene "protegidas" las carpetas del sistema (Program Files, Windows...) con lo cual, cualquier variación por un programa externo (como es el caso que Pizias usó para habilitar las diferentes funciones adicionales) es bloqueada por el sistema. Este sistema funcionó muy bien y realmente la simplicidad del mismo (eran archivos de comandos por lotes) lo hacían muy manejable, pero ha quedado inservible para esta nueva versión de Windows. Evidentemente, cuándo el TER fué publicado, Windows Vista estaba en proyecto.

En todo caso, Pizias si no estoy equivocado, creó una carpeta para cada función, con lo que reemplazar los archivos y validando tu acción (aquello que te sale que "debe dar su permiso para continuar") debe funcionar perfectamente.

Cualquier duda, quien mejor para respondértela que el mismo autor del modelo, al cual le pido que si la he piziado en alguno de mis comentarios, por favor que me corrija.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Sab Sep 01, 2007 10:34 am

Si el problema es ése que comentas, Oriol, se podría obviar instalando el MSTS en una carpeta fuera de Program files (C:\Train Simulator, por ejemplo).
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Oriol » Sab Sep 01, 2007 12:17 pm

Hola José Francisco,

Lamentablemente, Windows Vista también protege el directorio raiz (C:\) y tampoco creo que deje actuar a dichos programas. Otra solución es si se instalara MSTS en otra partición o disco duro, cuya raíz no viene protegida.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor paux » Sab Sep 01, 2007 12:58 pm

pizias escribió:
milcien escribió:No sé si será el momento de pedir, ¿habrá alguna posibilidad de que lo exportes a Trainz para poder incrementar el pequeño parque de material ibérico?

Imagen
A riesgo de que me llamen impaciente y que me digan que las ansias no son buenas, creo que me voy a atrever a preguntar por esta preciosidad para trainz.
La he visto en algunos sitios y me pregunto si esta preciosidad rodara alguna vez por las vias de trainz de manera oficial.
Creo que es el automotor mas emblematico de renfe y que se merece estar en la cochera de trainz.
Se que pizzias no esta mucho por aqui, pero no habria forma alguna de conseguir el permiso para su publicacion?
Gracias y perdonar esta intromision en el hilo.
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor Fuen446 » Sab Sep 01, 2007 3:25 pm

Oriol escribió:... Lamentablemente, Windows Vista también protege el directorio raiz (C:\) y tampoco creo que deje actuar a dichos programas. Otra solución es si se instalara MSTS en otra partición o disco duro, cuya raíz no viene protegida...


Pues ¡vaya tela con WV!. De todas formas yo lo tengo instalado así en XP, es decir, en otra partición (D:\Train Simulator) 8) .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Genesis » Sab Sep 01, 2007 3:46 pm

Creo que el TER no rodará oficialmente en Trainz, más que nada porque a su autor, pizias (y no pizzias), no le agrada mucho dicho juego...

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor paux » Sab Sep 01, 2007 4:15 pm

Vaya, pues es una pena que estando medio hecho(o hecho entero, que no lo se) se pierda ese trabajo, en fin, gracias por la info
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados