asdru escribió::eyes:
Vaya que bien quedan las verdes de mi corazon.
Igualmente te digo Asdru..maravillosas.
Moderador: Moderadores
CARTHAGO escribió:asdru escribió::eyes:
Vaya que bien quedan las verdes de mi corazon.
Igualmente te digo Asdru..maravillosas.
simuleitor escribió:¿Falta alguien más por hacer "chantaje"?
Entre comillas porque para chantajear hace falta tener poder, y no es el caso, ¡claro!
CAYAMITO EXPRESS escribió:Parece que algunos no entendemos "español"
Nadie puede privar al otro para opinar. pero tal como lo dije en otro hilo, esto ya se pasa de raya . Francisco Javier, somos dos con el mismo ángulo, el ángulo cordial y correcto
Por otro lado, realmente están quedando magníficas, estimado vagoneta. Congratulaciones.
Saludos de buena familia
simuleitor escribió:Y yo quiero un fresisuis muy cargado.
simuleitor escribió:antuan dedikate ha tus modelos q n as publicao ningnoo...
simuleitor escribió:Uffff la pagina del antuan tien mas enlaxes d publicidad q una pagina de tias en bolas
simuleitor escribió:¿no seria mejor k se llamasn "jornadas d simulacion d ARGTS.COM.AR n argentina"????
vagoneta escribió:todo foro tiene su simuleitor...
Antuan escribió:Hola.vagoneta escribió:todo foro tiene su simuleitor...
...y todo pueblo tiene su Tonto.
Saludos.
Martorellenc escribió:Yo cuando empeze en este foro, también era así, bueno ni insulte a Auntuan ni pedí Fresisuises, pero recuerdo mis inicios... Aunque de algunos me averguenzo...
Salvador Martinez escribió:José Luis me alegro de todo corazón de que a tu chaval vaya mejor y engordando, la familia es lo más importante en la vida (incluso más que los trenes...).
Adelante con tu trabajo y saludos a tu esposa, de parte desconocida, que tambien habra sufrido lo suyo.
Un abrazo!
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados