trensim.comSimulación Ferroviaria
   

sonidos de la locomotora 253

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

sonidos de la locomotora 253

Notapor casablanca » Dom Oct 16, 2011 4:33 pm

Buenas tardes, he leido en el foro que algun compañero tiene problemas con la lomotora 253 concretamente con los sonidos, el problema también lo tengo yo, y me imagino que muchos más, y es que no se pueden escuchar los sonidos que hace al arrancar la locomotora en el interior de la cabina como ocurre con otras locomotoras en vez de tener que escuchar el tipico traqueteo, si hay alguién que tenga los sonidos bién configurados fuese tan amable de explicar que parametros se tienén que modificar del archivo ENG para que se puendán escuchar los sonidos en el interior de la cabina, muchas gracias
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: sonidos de la locomotora 253

Notapor StrudElRico4427 » Dom Oct 16, 2011 7:16 pm

Pues se nota que no leéis los hilos en el foro, porque se han repetido mil veces que hay que tener los sonidos configurados al máximo para oírlos correctamente.

¿Cómo? Ir a Opciones → Sonidos → y ahí pones todo al máximo.
StrudElRico4427
 

Re: sonidos de la locomotora 253

Notapor casablanca » Dom Oct 16, 2011 8:35 pm

Los sonidos ya los tengo al maximo però el problema no creo que venga de tenerlos o no al maximo, el problema reside en si tu estas en la cabina conduciendo poder oir el sonido que hace la maquina al arrancar y cuando estàs conduciendo en plena via como ocurre las demas locomotoras y no el traqueteo que oyes constantemente en el interior de la cabina nose si me explicado correctamente por eso te comento que puntos del archivo ENG se tienen que modificar para corregir el problema, gracias y saludos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: sonidos de la locomotora 253

Notapor StrudElRico4427 » Dom Oct 16, 2011 8:38 pm

Lógicamente para que oigas el arranque de la locomotora, tienes que tener un sonido que especifique el arranque añadido con un botón que de su función y puesto en el Eng de la máquina. Sino, no es posible escuchar ese sonido.

Respecto a lo del traqueteo, eso sí que ya no lo sé. Tendrás que preguntarle a un experto de MSTS, como Bermúdez por ejemplo.
:lol:
StrudElRico4427
 

Re: sonidos de la locomotora 253

Notapor Bermúdez » Dom Oct 16, 2011 8:55 pm

casablanca escribió:Los sonidos ya los tengo al maximo però el problema no creo que venga de tenerlos o no al maximo, el problema reside en si tu estas en la cabina conduciendo poder oir el sonido que hace la maquina al arrancar y cuando estàs conduciendo en plena via como ocurre las demas locomotoras y no el traqueteo que oyes constantemente en el interior de la cabina nose si me explicado correctamente por eso te comento que puntos del archivo ENG se tienen que modificar para corregir el problema, gracias y saludos

Muchos problemas de sonido se solucionan al instalar el parche MSTS Bin. Cuando lo instalas, en la 4ª pantalla hay que marcar la casilla donde pone "Sound improvement", como muestro en la siguiente captura:

sound improvement.JPG
sound improvement.JPG (34.94 KiB) Visto 17655 veces


Prueba a ver.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: sonidos de la locomotora 253

Notapor casablanca » Lun Oct 17, 2011 5:19 pm

Hola bunenas tardes, saludos y gracias he podido soluciones el problema
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: sonidos de la locomotora 253

Notapor alvia78 » Vie Nov 04, 2011 9:05 pm

Hola buenas noches, de vuelta con los sonidos de la 253, tengo los mismos problema que nuestro compañero casablanca, he probado lo del compañero bermudez y no hay manera de quitar el tipico traqueteo que se oye en el interior de la cabina, a diferencia de las otras locomotoras que no se oye, si hay algun usuario que tenga la locomotora 253, seria tán amable de enviarme por email los sonidos de dicha locomotora asi como el archivo ENG para poder ver como lo tiene configurado los parametros mi correo es josepmariaricart(arroba)gmail.com,gracias, saludos y buén fín de semana
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados