trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fallo de la estacion de descargas, o caida

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

fallo de la estacion de descargas, o caida

Notapor ASIER LORENZO » Dom Mar 11, 2018 1:52 pm

hola buenas tardes tengo el trainz 2012 sp1 , y me falla en el organizador de contenido , las descargas desde la estación de descarga tanto de la web de auran, como desde el propio organizador , me sale el contenido con un sombreado rojo, si alguno puede ayudarme se lo agradezco
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: fallo de la estacion de descargas, o caida

Notapor fant » Lun Mar 12, 2018 12:08 pm

Eso es porque no puedes descargar cosas TANE, tu 2012 no lo admite. Todo lo que salga sombreado en rojo es TANE pero hay muchas cosas que si podrás descargar, francamente me extraña que todo te salga en rojo.

Saludos
Avatar de Usuario
fant
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar May 16, 2017 10:48 am

Re: fallo de la estacion de descargas, o caida

Notapor ASIER LORENZO » Lun Mar 12, 2018 9:17 pm

gracias, lo que intento usar es de trainz inferior al mio, de echo previamente lo había usado esos contenidos, en cuanto a cdp descargados de web si los descarga,
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: fallo de la estacion de descargas, o caida

Notapor fant » Mar Mar 13, 2018 9:50 am

Hay quien ha actualizado a TANE sus cosas de la DLS y en principio no se distinguen mucho de las otras, si una cosa te sale en rojo mira a ver si hay otra similar del mismo autor aunque si lo ha subido a la DLS de primeras ya como TANE no hay remedio. En cuanto al material de descarga en diversas webs, si es TANE tampoco lo vas a poder
instalar ( la build de TANE es mas elevada que la de 2012 ) salvo excepciones con muchisimos errores.

Saludos
Avatar de Usuario
fant
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar May 16, 2017 10:48 am

Re: fallo de la estacion de descargas, o caida

Notapor ASIER LORENZO » Mié Mar 14, 2018 2:48 pm

por lo que veo esta sin conexión, los valores de abajo del organizador de contenidos , no se mueven marca 0, solo me marca valor en la cola
, a si que no se como solucionarlo
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: fallo de la estacion de descargas, o caida

Notapor ASIER LORENZO » Jue Mar 22, 2018 10:05 am

problema solucionado, se puede eliminar
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados