trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Riviera di Levanti

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Riviera di Levanti

Notapor albert28 » Mar Nov 16, 2010 4:04 pm

Hola, ya hay una actividad de Cercanías para la ruta Riviera Di Levanti v1.1.0. Esta hecha por fer.pacheco en la web http://www.deibidtrain-sim.com/
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Riviera di Levanti

Notapor fer.pacheco » Mié Nov 17, 2010 4:17 am

albert no t esfuerces si aqui por lo que se ve no se agradece nada socio.

de todas formas gracias por mencionarlo
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Riviera di Levanti

Notapor albert28 » Mié Nov 17, 2010 3:25 pm

Puesto ya está, luego quien la quiera la descarga.
fer.pacheco escribió:de todas formas gracias por mencionarlo

Gracias
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Riviera di Levanti

Notapor Meyer Lübke » Mié Nov 17, 2010 11:12 pm

La ruta se llama: Riviera di Levante. Yo tuve instalada la versión 1.0 de Génova Piazza Principe a La Spezia Centrale. Sin embargo la borré porque encontré la versión 2.0 de esta ruta que llega a Livorno, pasando por Pisa. No voy a instalarla para una actividad...

Y aquí si se agradecen las cosas. Pero lo que no se puede pretender es hacer las cosas para buscar el mero agradecimiento...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: Riviera di Levanti

Notapor fer.pacheco » Jue Nov 18, 2010 12:08 am

Las actividades las ago por que me gusta crearlas y punto, se donde las tengo que colocar y donde esta la verdadera gente que me apoya y me anima para seguir creando actividades,no busco el agredecimiento de nadie quienes me lo agradecen eyos saben bien quienes son y por los cuales sigo dando caña a esto dia tras dia
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Riviera di Levanti

Notapor mojados1 » Jue Nov 18, 2010 11:40 am

Hola gracias por tu actividad me la he descargado pero me dan problemas la ruta por que faltan texturas pero he podido empezar la actividad sin ningún problema hasta que me hechan al windows .
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Riviera di Levanti

Notapor miguelmontsant » Jue Nov 18, 2010 1:49 pm

Hola.

fer.pacheco escribió:albert no t esfuerces si aqui por lo que se ve no se agradece nada socio.



A ver si lo entiendo:

El día 10 publicas la actividad en la otra página; el primer elogio te lo lanza (en el otro foro) un compañero el día 17, a los 7 días, sin quejas por tu parte por la ¿tardanza?.

En esta página informáis de la actividad el día 16 y a las 24 horas ya te estás quejando.

Si publicas allí, quéjate allí y espera los elogios allí, ¿no?.

Meyer Lübke escribió:...Y aquí si se agradecen las cosas. Pero lo que no se puede pretender es hacer las cosas para buscar el mero agradecimiento...


No te olvides que la gente sabe perfectamente a quién, cómo, dónde, cuándo y porqué elogiar lo que haga falta.

Me parece que Meyer Lübke tiene razón.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Re: Riviera di Levanti

Notapor fer.pacheco » Jue Nov 18, 2010 3:26 pm

No voy a discutir no voy en ese plan y si te das cuenta yo aqui en trensim no e publicado nada yo mis publicaciones la ago en la pagina que pertenezco.

y se acabo el tema,quien se las quiera descargar se las descarge que yo las ago para dar vida a el juego.
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Riviera di Levanti

Notapor JOCOHI » Jue Nov 18, 2010 7:29 pm

Anda pues yo he encontrado la ostia de alabanzas a trabajos realizados... rutas, trenes, objetos, actividades, tambien criticas constructivas y no tanto...
Me da a mi que hay quien busca medallas... no va por nadie de los que aparecen por aqui... pero haberlos... sin duda...
En cuanto a la actividad, pues nada que decir, solo tengo rutas españolas...
Animo a que sigais dando vida al juego, pero solo al juego...
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Re: Riviera di Levanti

Notapor gelu » Lun Nov 22, 2010 8:20 pm

Muy buena actividad, aunque todavia no la acabe , pero por fin una actividad para esta ruta con material español. Gracias por todas las actividades que te curras Fer, muy buen trabajo. Un saludo para todos los que os molestais para que otros podamos disfrutarlo. Gracias
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Re: Riviera di Levanti

Notapor Renfe449 » Sab Abr 02, 2011 3:36 pm

Hola gente, tengo un problema con la ruta, hay un tramo de la linea en la que avanzo y me sale el pantallazo negro (sin respuesta) y me obliga a salir del ts mediante el administrador de tareas. Suele pasarme al entrar al tunel saliendo de La Spezia y en dirección la Spezia al salir de una estación que tiene palmeras (disculpad la penosa descripción jaja) Un saludo.
http://www.youtube.com/canaldetrenes2008

Mi canal dedicado a los trenes, disfrutad con los videos ;)
Renfe449
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:01 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron