trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda! problema al poner consist estaticos.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ayuda! problema al poner consist estaticos.

Notapor BARRALOSDEABAJO » Jue Jun 24, 2010 5:34 pm

Hola, tengo un problema. mw sucede que cada vez que pongo un consist estatico se me cae el Editor and tools, y despues no puedo volver a abrir la actividad..

Salusos , ojala me puedan ayudar
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Ayuda! problema al poner consist estaticos.

Notapor FERNY » Vie Jun 25, 2010 8:16 am

Concretamente que quieres decir con que "se te cae el editor", arroja algun mensaje, o que?
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Ayuda! problema al poner consist estaticos.

Notapor BARRALOSDEABAJO » Sab Jun 26, 2010 10:29 pm

"Train Simulator 1.4 dejo de funcional, Windows esta buscando una solucion" y a los 5 o 7 segundos se cierra todo y me arroja un mensaje "Este programa se cerro correctamente por un problema interno"

Saludos , oajala puedan ayudarme.!
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Ayuda! problema al poner consist estaticos.

Notapor Charlytos » Jue Sep 09, 2010 11:35 am

Algun fallo dentro de la actividad o del mismo juego, archivo corrupto o lo que sea. Por colocar una loco, vagon consist, etc como estatico, no tendria por que colgarse la actividad. Incluso abrirla y editarla, para meter algun material mas de estatico, cambiar una loco por otra, cambiar posicion inicial, etc y funcionar bien.
Hace tiempo estaba con una actividad no mia, tenia que ajustarle un error de material estatico. Y me pasaba algo parecido a ti, que no podia ejecutarlo. No tuve mas remedio que desinstalar juego, instalarlo de nuevo y cosa hecha. Entonces pude ajustar esa actividad sin problema alguno...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados