Nuestra página amiga alemana http://www.eurotrainsim.de/ ha enviado hoy un mensaje a todos sus miembros para que entren en el foro, tema "Homenaje a Espanya".
Alli hay una foto de la nueva loc de Daniz y se nos recomienda visitemos TRENSIM.COM que vale mucho la pena.
Gracias amigos Gracias Daniz
Es mas, sin el gran modelo hecho por Guille, ahora no habria locomotora...por que uno puede ser bueno en texturas, pero sin un modelo no haces nada...
En fin, me he quedado sorprendido , y como llegan las cosas a otros paises .
Mil perdones , solo leí aquí el anuncio de publicación de Daniz, sin embargo el homenaje aleman esta publicado en general a los creadores de las magníficas locs y a la calidad de nuestra pagina espanyola.
Hola a todos:
Salvador,yo soy miembro registrado,y no he recibido el mensaje al cual te refieres.He navegado un rato por el foro,pero como apenas conozco unas palabras de aleman,no entiendo ni papa.Eso si he aprovechado,y me he bajado la unidad electrica GeDi ET485,con su bonito color rojo,y la he puesto a circular en la ruta de los Alpes bajo una intensa nevada.Tenias razon,es una ruta muy espectacular.
Saludos
Santafe 1735