trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta del estilo

Foro general

Moderador: Moderadores

Pregunta del estilo

Notapor 130-012 » Mié Mar 28, 2012 10:36 pm

¿Alguno sabe si se puede modificar el estilo del foro mismo al anterior mediante el Panel de Control del Usuario? He visto que hay Prosilver, Trensim y Trensim2, pero estos dos últimos me parecen iguales. ¿Se puede volver al estilo anterior del foro (a como era antes de que cambiara al nuevo)?
Aclaro que no lo digo porque no me guste, es para variar un poco.
130-012
 

Re: Pregunta del estilo

Notapor FERNY » Jue Mar 29, 2012 8:20 am

130-012 escribió:¿Alguno sabe si se puede modificar el estilo del foro mismo al anterior mediante el Panel de Control del Usuario? He visto que hay Prosilver, Trensim y Trensim2, pero estos dos últimos me parecen iguales. ¿Se puede volver al estilo anterior del foro (a como era antes de que cambiara al nuevo)?
Aclaro que no lo digo porque no me guste, es para variar un poco.

Puedes elegir entre los tres estilos disponibles.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Pregunta del estilo

Notapor 130-012 » Jue Mar 29, 2012 9:24 am

Gracias por responder, FERNY.
Sé que están esos 3 estilos, lo que preguntaba yo era si se puede volver a la versión antigua de los colores de PHP, que me gustaba más y me gustaría verla otra vez. Me conformaré de momento con esos 3 estilos, aunque, ¿en que varían los estilos Trensim y Trensim2? ¿Cambia el aspecto? A mi me parecen iguales.

:?
130-012
 

Re: Pregunta del estilo

Notapor FERNY » Jue Mar 29, 2012 12:31 pm

130-012 escribió:Gracias por responder, FERNY.
Sé que están esos 3 estilos, lo que preguntaba yo era si se puede volver a la versión antigua de los colores de PHP, que me gustaba más y me gustaría verla otra vez. Me conformaré de momento con esos 3 estilos, aunque, ¿en que varían los estilos Trensim y Trensim2? ¿Cambia el aspecto? A mi me parecen iguales.

:?

De nada, si no los cargan en el server no puedes usarlo, en todo caso contacta con Trensim a traves del formulario para que lo pongan.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados