trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda megafonía

Foro general

Moderador: Moderadores

Ayuda megafonía

Notapor PESADIEL » Sab Sep 04, 2010 2:14 am

Hola. Saludos a todos los foreros.
El pasado 2 de septiembre había un mensaje que te invitaba a probar un emulador de sonido capaz de reproducir de forma sonora el texto que excribias. Además, te permitía aplicar varios efectos de voz pudiendo elegir entre voz masculina o femenina. La pregunta que os hago pir si acaso alguien me puede ayudar es: ¿cómo puedo volver a recuperar o volver a ver el mensaje o los mensajes publicados en la sección de mensajes de la portada de trensim.con de días anteriores y concretamente del día 2?
Muchas gracias y un saludo
Joaquín

Noita: Quiero agradecer a todas aquellas personas que se dedican a modelar trenes y rutas, o a traducir tutoriales o cualesquiera otra labor para hacernos más agradable el manejo del MSTS por su tremenda dedicación a mejorar el juego y a compartirlo con los demnás. Para todos ellos mi más sincero agradecimiento y muchísimas gracias.
Un saludo
Joaquín
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

Re: Ayuda megafonía

Notapor busferro » Sab Sep 04, 2010 7:15 am

Hola, arriba a la derecha donde pone Buscar teclea megafonía y te aparecen los mensajes e hilos que contienen la palabra ordenados desde el más reciente al más antiguo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Ayuda megafonía

Notapor BARCELONASANTS » Sab Sep 04, 2010 8:34 am

El hilo de discusión es el que sigue: viewtopic.php?f=26&t=25502&p=274894&hilit=megafonia#p274894

Ten en cuenta, en futuras ocasiones, que aquello que se publica en la portada de trensim.com son solo los últimos mensajes escritos en cualquiera de las categorías del foro trensim. Para buscar sobre un tema concreto puedes ir al índice del foro (http://trensim.com/foro) y allí ir enlazando hasta encontrar el tema deseado o bien hacer uso de la utilidad de búsqueda situada en la mitad superior derecha de las páginas del foro.

Esta última es la manera más cómoda para ahorrarte tiempo, esfuerzo y recursos a trensim en abrir nuevas discusiones que ya han sido respondidas (siempre puedes volver a reanudar un hilo antiguo, si así lo deseas) ;)

¡Que disfrutes y bienvenido!
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Re: Ayuda megafonía

Notapor PESADIEL » Sab Sep 04, 2010 7:02 pm

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

Re: Ayuda megafonía

Notapor sebastian pardo » Mar Mar 15, 2011 8:44 pm

Hola oye, el emulador de megafonia ¿tiene loquendo?
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados