trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trensimpedia :: Simulación Ferroviaria.
 
 

:: Entrar

MSTS:Shape Viewer

De TrenSimpedia

Se trata de una excelente utilidad, muy apreciada por los creadores de modelos, que nos permite la visualización de los mismos sin necesidad de entrar en el simulador. De esa forma es posible observar los errores que muestran para poder corregirlos rápidamente. Su autor, Paul Gausden (decapod), mantiene una página web actualizada donde es posible descargarlo gratuitamente. Es posible contemplar los modelos a cualquier hora del día, activar sus animaciones, cargar varios modelos uno tras otro, etc.

La p√°gina oficial de Shape Viewer se encuentra en:

http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/sviewr.html

Otra p√°gina con diversos programas del mismo autor se encuentra en:

http://www31.brinkster.com/decapod/downloadsv.htm

Desde el 18 de septiembre de 2007 es posible descargar una nueva versión, la 2.1.222, desde TrenSim.

Ahora no sólo queda circunscrita al ámbito de Train Simulator de Microsoft, sino que también sirve para Trainz (TRS), ya que permite visualizar cualquier modelo u objeto de formatos .s o .im sin necesidad de iniciar el simulador.

Esta versión admite abrir varios .s y hasta composiciones enteras simultáneamente por medio de ficheros .eng, wag o .con. entre otras muchas mejoras.

Para más información sobre esta versión o para las instrucciones de instalación, consultar el fichero txt incluido en el .zip descargado.

Es preciso desinstalar cualquier versión anterior antes de instalar ésta.

El 21 de septiembre de 2007 se ha publicado la versi√≥n 2.1.225, que corrige algunos fallos existentes en la anterior, sobre todo en el manejo de may√ļsculas/min√ļsculas. El enlace de descarga desde TrenSim sigue siendo el mismo citado m√°s arriba.


Icono de esbozo

Este artículo o sección es un miniesbozo en el que falta información esencial. Ampliándolo ayudarás a mejorar la TrenSimpedia.