trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas Trainz

» Descargas Trainz » Locomotoras diesel » Renfe 333.202 GL » Acuerdo de Licencia

Acuerdo de Licencia
Nota de Copyright general de Descarga

NOTA: Aunque la descarga desde TrenSim es GRATUITA, el archivo a descargar puede contener material con copyright. En algunos casos, los desarrolladores restringen el uso o la distribución de estos ficheros, por lo que se debe leer atentamente la información al respecto incluida en el archivo descargado. En cualquier caso, el copyright pertenece a los respectivos desarrolladores y debe ser interpretado bajo las leyes de los derechos de autor. Por favor, asegúrese que no viola dichos derechos de autor.

TrenSim.Com quiere solicitar de sus usuarios el agradecimiento a los desarrolladores y creadores que se prestan a alojar en esta web estos modelos de tan alta calidad



CÓMO INSTALAR: Con cierta frecuencia se descargan archivos y luego no se sabe que hacer con ellos en el ordenador. En este sentido, en TrenSim se procura que las descargas incluyan una instalación lo más sencilla posible, pero el archivo proporcionado por el desarrollador puede no seguir siempre esta premisa.

En cualquier caso, resulta necesario hacer hincapié en un punto: ES IMPRESCINDIBLE LEER SIEMPRE LA DOCUMENTACIÓN. En efecto, cada archivo descargado incluye un 'leeme' u otro tipo de fichero de texto o .doc, que incluye instrucciones para el correcto uso del archivo descargado y el contenido de la licencia específica de cada uno. Asegúrese de leerlo atentamente.
Acepto | No acepto

Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena