trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas RailWorks

» Descargas RailWorks » Rutas » STEAM ON THE SIERRA

  STEAM ON THE SIERRA
 
Autor:

Jordi Hernández (JORDIHP). Actualización a TS 2015: Daniel Garrón (blas_dani) y Jordi Hernández

Versión:

3.0

Imagen:

Imagen

Descripción:
“Steam on the Sierra” es una ruta ficticia, formada por dos líneas de ferrocarril (una línea de vía ancha, y otra de vía métrica) y una red tranviaria, con dos líneas urbanas y una suburbana.
Todas estas líneas, poseen una ambientación hispánica, que pretende evocar ambientes y paisajes de los ferrocarriles y tranvías peninsulares de España y Portugal.

La ruta esta bautizada con el nombre de “Steam on the Sierra”, en recuerdo del título del mítico libro escrito por los aficionados, e incansables viajeros, británicos Peter Allen y Robert Wheeler. El libro es una impagable descripción del paisaje ferroviario de la vía estrecha de la Península Ibérica de los años cincuenta.

Esta es la versión última de la ruta, en el desarrollo del trazado de las diversas líneas de ferrocarriles y de tranvías.
En ella, los desarrollos de: las playas de vías de algunas estaciones, los trazados de las líneas en las áreas próximas a esas estaciones, así como su entorno orográfico, se han inspirado en algunas ocasiones en estaciones reales, con el fin de realizar una evocación de las mismas.

Es muy importante leer detenidamente las instrucciones contenidas en los documentos incluidos en el presente archivo ZIP de la ruta, antes de iniciar la instalación de la misma.
Sobre todo, en lo que respecta al orden en que se han de instalar los add-ons, de los ocho archivos ZIP que los contienen.
Agregado el:

16/12/2014 22:18

Última descarga:

18/03/2024 23:39

Descargas:

3728

Tamaño aprox.:

297 MB

Tags:

ruta, 1000, 1668, ibérica

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena