trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas RailWorks

» Descargas RailWorks » Objetos para rutas » Vías Renfe ancho 1668 mm y complementos

  Vías Renfe ancho 1668 mm y complementos
 
Autor:

Pere Comas

Versión:

8.0

Imagen:

Imagen

Descripción:
Pack Vías Renfe
===============

Conjunto de vías de ancho ibérico (1,670 metros) para incorporar a rutas. Se incluyen ocho variantes de vías, siete toperas diferentes, cuatro familias de accionamientos e indicadores, puente giratorio del mismo ancho, y otros complementos.


Instalación: una vez instalado el fichero .rwp con el gestor de paquetes de RailWorks, debe activarse el provider "Pere" y el addon "RenfeIII" en la ruta que se desee emplear.

Licencia:

- Prohibida cualquier distribución, repintado o modificación de este paquete, sin previa autorización expresa y por escrito del autor.
- Se autoriza su uso y distribución libre, sin permiso previo, cuando se adjunten a rutas de distribución enteramente gratuita. No se autoriza su uso en rutas de pago o para distribuciones que se realicen en lugares que exijan pago de cualquier tipo.
- Proseguir con la instalación supone aceptar expresamente que el autor no se hace responsable en modo alguno, de cualquier daño que pueda producirse, debido a la instalación o uso de este producto, en su equipo o sus contenidos.
Agregado el:

03/10/2012 18:08

Última descarga:

22/04/2024 17:19

Descargas:

4899

Tamaño aprox.:

74 Mb

Tags:

infraestructura, vía, 1668

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena