trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Rutas » Cercanías y Grandes Líneas 2

  Cercanías y Grandes Líneas 2
 
Autor:

Kevin Lera Llamas (Genesis)

Versión:

2

Imagen:

Imagen

Descripción:

Esta ruta, ficticia, parte de la idea de que en el simulador no había una ruta que permitiera dar juego con todo el material que tenemos para él (diésel, eléctrico, vapor) y en cualquier tipo de circulación (mercancias, viajeros de largo recorrido y regionales, cercanías).

Está plenamente ambientada en España, y pretende evocar una línea que llega a la estación término de una gran ciudad, con circulaciones de cercanias, mercancias y viajeros. Además, con la ampliación, circulamos hasta otra gran ciudad distante más de 100 kilómetros de la estación Sur.

Introdujo en su momento por primera vez la vía doble banalizada, y ésta versión introduce por primera vez en una ruta española para MSTS, la "Vía libre condicional" y la aptitud, por tanto, para circular por ella a 200 Km/h durante más de 45 kilómetros.

Está inspirada en varias partes de líneas que he tenido ocasión de recorrer, como por ejemplo la general de Irún desde Madrid por Avila (en su tramo entre Madrid y Avila), en el Puerto de Pajares, en las cercanías de Madrid y su "tubo de la risa", y en otros que no he tenido ocasión aún de conocer pero famosas, como la mítica línea de Almería y las minas del Marquesado.

Adjunta a la ruta se proporcionan varios documentos, tales como una descripción de las estaciones, algunas particularidades de la circulación por ella, y algunos detalles que seguro interesarán al maquinista o creador de actividades ocasional.

Además se añaden hojas de itinerario genéricas para crear las oportunas cuando se realicen actividades, además de las 4 necesarias para las 4 actividades que acompañan a la ruta, y que pueden servir plenamente de ejemplo para creación de las nuevas.

Agregado el:

20/04/2007 13:13

Última descarga:

20/04/2024 00:53

Descargas:

21016

Tamaño aprox.:

21.5 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena