trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Rutas » LINEA TRANSANDINA CENTRAL

  LINEA TRANSANDINA CENTRAL
 
Autor:

José Luis Veira

Versión:

2.0

Imagen:

Imagen

Descripción:

Línea, Ciudades y estaciones totalmente imaginarias, incluido el túnel internacional de 11 Km; aunque algunas denominaciones están basadas en poblaciones existentes en la zona o en otros países como España. Esta segunda versión de la Línea Transandina Central sustituye y es totalmente incompatible con las versiones 1.00, 1.01 y 1.02 de la misma ruta que se publicaron en Trensim.com, incluída/s la/s actividad/es que se hicierón o hayan podido hacer para estas versiones. Es necesario tener instaladas las NEWROADS (hay ya una versión 4.0) y Xtracks (versión 3.20) para poder usar la ruta. Tambien es necesario el parche MSTS BIN para alguna de las actividades incluídas.

Existen tres planos a diferente detalle de la ruta en la carpeta principal. En la carpeta Actividades viene un detalle del material necesario para cada actividad. Avanzando que en su inmensa mayoría se puede encontrar en www.trensim.com A pesar de ser una ruta ambientada en Los Andes, el material usado es mayoritariamente español; aunque tambien se ha usado material argentino y chileno. El sentido de marcha se efectúa por la vía derecha.

La ruta está elecrificada en parte, ocultando el resto con la aplicación Hidewire. Por este motivo, y dado que la ruta está lista para ser usada en el juego, dará error en el editor de rutas. Para abrirla en el editor, es necesario ejecutar primero el archivo "Editroute.bat" de la carpeta principal, que habilitará el archivo .ref Para ocultar de nuevo el hilo, es necesario ejecutar el archivo "Runroute.bat" No se deben borrar los archivos con extensión *.wOK de la subcarpeta "World"

La ruta incluye montañas distantes. El archivo "instalar_salida_renfe.bat" sirve para cambiar los sonidos originales de salida y permiso aceptado/denegado. Esta ruta incluye las siguientes líneas:

Mendoza - El Paso - Valparaíso: Doble no electrificada. 160 Km/h

Santiago - El Paso - Valparaíso: Doble electrificada. 200 Km/h

Santiago - Tiltil (cercanías C1): Doble electrificada. 140 Km/h

Tiltil - El Paso: Única no electrificada. 70-100 Km/h

Ramales de conexión de cercanías en Santiago (C2-C3-C5) y Mendoza (FCBAP-FCCNA)
Agregado el:

11/02/2008 21:58

Última descarga:

23/04/2024 01:04

Descargas:

11701

Tamaño aprox.:

155,887 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena