trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas Locomotion

» Descargas Locomotion » Escenarios » Megalópolis

  Megalópolis
 
Autor:

Alejandro Román

Versión:

1.0

Imagen:

Imagen

Descripción:
MEGALOPOLIS

Escenario para Locomotion.

-DESCRIPCION

Escenario ficticio en el que se representa una superpoblada e industrializada región con tres zonas bien diferenciadas. Por una parte se encuentra el valle central donde se sitúan las grandes metrópolis interconectadas por autopistas y que, debido al crecimiento urbanístico, han terminado uniéndose formando una gran megalópolis. A un lado del valle podemos encontrar una gran zona montañosa en la que se encuentran tanto zonas industriales como zonas residenciales y de recreo. Al otro lado del valle encontramos un afluente del rio principal que va formando un segundo valle de carácter montañoso en este caso, en el que podemos encontrar un gran embalse así como algunas poblaciones rurales.

En esta región podemos encontrar diversas actividades industriales, desde las empresas madereras y papeleras hasta las actividades petrolíferas y mineras, pasando, como no, por el sector alimenticio tanto agrícola como ganadero. La mayoría de empresas de producción se sitúan en las zonas rurales, frente a las factorías de transformación que se pueden encontrar tanto diseminadas en las grandes ciudades como agrupadas en un polígono industrial que engloba actividades de todas las ramas.

No se ha utilizado ninguna imagen en escala de grises para la creación del escenario, realizándose éste de forma totalmente manual partiendo de un escenario plano.

-DATOS

Año de inicio: 2012
Objetivo: Entrega 1.200.000 pasajeros.
Dificultad: Intermedia
Oponentes: 0
Fecha inicio: -
Inteligencia: -
Agresividad: -
Competitividad: -

Para más información sobre como se instala y los mods necesarios para que funcione correctamente leer el fichero Leeme.txt adjunto.
Agregado el:

09/06/2007 16:37

Última descarga:

04/04/2024 01:45

Descargas:

1567

Tamaño aprox.:

0.592 Kb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena