trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Material móvil vía estrecha » Vagones del S.F.G. Pack 2

  Vagones del S.F.G. Pack 2
 
Autor:

Francesc Blanch

Versión:

1.0 11/05/2007

Imagen:

Imagen

Descripción:
Segundo paquete de vagones de mercancías del ferrocarril de Sant Feliu de Guíxols a Girona, tratándose de vagones cubiertos y de 2 ejes. Esta serie de vagones se denominaba serie "M", y en la realidad se trataba de un sólo modelo, y por tanto eran todos iguales.
-------------------------------------------

Todos los vagones que se presentan en este paquete son cubiertos de la misma serie y de 2 ejes, con ancho de vía de 750 mm. La compañía del Ferrocarril de Sant Feliu de Guíxols a Gerona, adquirió varios lotes de vagones a la compañía Maschinenbau A.G. de Nuremberg (M.A.G.).

Aunque originariamente, todos estos vagones, venían contruidos con caja de madera barnizada, en seguida fueron pintados de color gris, que era el color con que la compañía pintaba los vagones de mercancías. Todos estos vagones dieron un formidable resultado, ya que la mayoría estuvieron circulando desde la fundación del ferrocarril en 1892, y todos llegaron a funcionar hasta el momento de la claurura en 1969, para ser todos desquazados en 1970. Se utilizaron para transportar mercancías como alimentos, paquetería, recadería, animales, e incluso en las primeras épocas se había habilitado uno de estos vagones como "ambulancia" para llevar personas enfermas.

Los vagones para MSTS
--------------------- Se incluyen los vagones numerados del 121 al 124, y cada uno lleva una carga distinta. Las cargas son la siguientes: Vagón 121: Vacío con la puertas cerradas. Vagón 122: Con puertas abiertas y cajas de vino espumoso. Vagón 123: Con puertas abiertas y carga de cajas de manzanas. Vagón 124: Con puertas abiertas y carga de cajas de madera.

Para optimizar el rendimiento de los vagones en el simulador, se ha utilizado el parámetro "FrightAnim" para situar las cargas de mercancías en sus correspondientes vagones. Esto influye a la hora de crear composiciones de una forma muy característica, y es que cuando se vaya a crear una composición usando un vagón que lleve una carga, ésta no será visible en el editor, por lo que habrá que guiarse por el nombre del vagón (nombre del fichero .s), que son lo suficientemente intuitivos, y son los siguientes:
SFGM-121: Vacío con la puertas cerradas SFGMA-122: Con puertas abiertas y cajas de vino espumoso SFGMA-123: Con puertas abiertas y carga de cajas de manzanas SFGMA-124: Con puertas abiertas y carga de cajas de madera.
---------------------------------------------
Agregado el:

12/05/2007 22:05

Última descarga:

23/04/2024 14:37

Descargas:

1629

Tamaño aprox.:

2,971 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena