trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Actividades » León - Sahagún » Eje caliente

  Eje caliente
 
Autor:

Raúl Hernández

Versión:

1.0

Imagen:

Imagen

Descripción:

Hace un día estupendo para conducir trenes...

O mejor dicho, un caluroso día, porque son casi las tres de la tarde y tú y tu ayudante estáis apartados en la vía 5 de Sahagún después de casi dos horas de lento viaje desde Palencia.

Conducir un mercancías es así, nunca se sabe dónde te van a apartar ni cuánto tiempo. De momento nos detienen para que un tren cargado de cisternas con combustible emprenda su marcha hacia Gijón.

Al igual que nosotros, otros mercantes esperan pacientemente a que el puesto de mando les "haga huecos" y puedan continuar camino.

El viaje continúa y promete ser entretenido...

NOTA IMPORTANTE: es fundamental respetar al igual que en tren real las limitaciones impuestas por la línea u órdenes de circulación, como la limitación a 100 km/h de nuestro tren, así como el régimen de maniobras (30 / 20 km/h en Santas Martas)

He probado la actividad más de 10 veces intentando solucionar la rotura de enganches sin aparente explicación que se produce en los cambios de entrada de la estación de El Burgo Ranero.
En el 75% de las ocasiones NO se produce tal rotura, sin embargo no descartéis que vuestro bobinero se "rompa" por la mitad en ese punto. Como consejo,procurad llegar a la limitación con los frenos aflojados por completo.
No se si es esa la causa,pero suele funcionar.

Además, he editado el .con que actúa como player y he endurecido los enganches.

Por cierto, que las señales en rojo SE ABREN, hay que tener PACIENCIA.Eres maquinista y estás conduciendo un mercante, recuérdalo.

Agregado el:

27/01/2007 13:18

Última descarga:

23/04/2024 15:08

Descargas:

1029

Tamaño aprox.:

16.9 Kb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena