trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Complementos para material móvil » CABINA PARA LA LOCOMOTORA japonesa "Renfe269.058"

  CABINA PARA LA LOCOMOTORA japonesa "Renfe269.058"
 
Autor:

José Luís Hernández Pindado (Caracolas)

Versión:

1.0

Imagen:

Imagen

Descripción:

Esta cabina de la 269 se corresponde con el aspecto que presentaban estas locomotoras a finales de los 80 y gran parte de los 90, una vez equipada con el sistema ASFA y Tren Tierra, y aún no habían sido sometidas a la intervención de cirugía sobre los cristales blindados, y el aislamiento acústico, por lo tanto esta cabina es la idónea para el modelo "Renfe269.058".


CARACTERISTICAS:
Locomotra con freno dinámico operativo.
Selector de engranajes en GV (Viajeros).
Apertura de espejo con tecla [B].

Opciones adicionales de dos clases de sonidos de bocina; Vistas de tecla [>] hacia el lado derecho (configuración predeterminada), o vista desde cabina trasera (en carpeta de opciones adicionales);Freno directo funcional.

Para los que tengan instalado en el juego el parche NO OFICIAL 1.6, se la ha adaptado para activar la reversibilidad de cabinas a través de una segunda pulsación de la tecla [F1], así como la conmutación automática de cabina nocturna/diurna.


REQUISITOS:
Aparte de la locomotora en cuestión, son necesarios los sonidos creados por "Melquiadex" expresamente diseñados para estas locomotoras japonesas. Para realizar esos cambios de sonidos, os remito a las explicaciones de su autor.


PRESENTACION:
Este trabajo se presenta en un archivo comprimido. Para su montaje, descomprimir el archivo en una carpeta provisional, en un lugar bien localizable, dentro de la carpeta descomprimida tendrás las instrucciones en detalle para su instalación.

Agregado el:

18/12/2006 23:33

Última descarga:

03/04/2024 22:08

Descargas:

3403

Tamaño aprox.:

6.2 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena