trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Locomotoras eléctricas » Locomotora Renfe 251.015

  Locomotora Renfe 251.015
 
Autor:

Diseño 3D: Mario Gómez ( Asdru )
Texturas: Jose Luis Fernández ( Vagoneta )
Análisis, pruebas y documentación: Jose Ramón ( jotaerre )

Versión:

1.2

Imagen:

Imagen

Descripción:

Locomotora Eléctrica tipo B´B´B´. Fueron construidas por CAF, Macosa, WESA, GEE y Mitsubishi entre 1.982 y 1.984. Componen esta serie 30 máquinas, de las cuales hoy en día sólo hay una fuera de servicio (251.001). Estas locomotoras, sumamente potentes, han sido diseñadas para poder transportar pesadas cargas, aunque en el pliego de condiciones de contratación se las requería también para el arrastre de trenes de viajeros. Las 2 primeras se construyeron en Japón y el resto en España. Todas ellas tienen como depósito Lugo de Llanera (Asturias).


CARACTERISTICAS DEL MODELO:

-Enganche automatico tanto delantero como trasero.
-Freno de aire comprimido
-Cabina delantera y trasera completamente funcional.
-Luces delanteras y traseras completamente reversibles con el cambio de cabina.
-Pantografos delantero y trasero funcionales en sentido de marcha.
-Texturas de alta resolución.
-Se adjunta un wag para colocar la locomotora como vagon con los pantografos bajados.

ESTA LOCOMOTORA NO FORMA PARTE DEL PROYECTO 251.


INSTALACION:

- Una vez ejecutado el auto-instalador no requiere ninguna operacion adicional.Quedará instalada la locomotora así como un consist básico para permitir su operatividad.

¡¡¡AVISOS IMPORTANTES!!!

-Para la utilizacion de la doble cabina y pantógrafo es necesario tener instalado el parche no oficial 1.6 de msts de la pagina http://mstsbin.uktrainsim.com

-Así mismo, y como esta máquina está pensada para su funcionamiento con el mencionado parche, SI NO SE TIENE INSTALADO, es necesario eliminar del archivo.eng las lights que lleven la denominacion de "Tras", correspondientes a las reversibles, asi como cambiar el número de ellas en su correspondiente fila.

-No se asegura su correcto funcionamiento sin tener instalado el parche no oficial 1.6.

-Dentro de la locomotora ya instalada existe una carpeta que se llama CORRECCIONES. Esta carpeta no forma parte de esta máquina y puede ser elminada en el caso en que no se tengan instaladas las locomotoras 251.030 y 251.003 v. 1.2. En el caso de que estas locomotoras se tengan instladas, dicha carpeta contiene los archivos necesarios para efectuar las correciones pertinentes de los errores detectados en ellas.

En ese caso, dentro de la carpeta CORRECCIONES existen a su vez dos carpetas llamadas 030 y 003. Simplemente hay que copiar el contenido de dichas carpetas en las carpetas originales de cada locomotora, dentro de la carpeta TRAINSET de MSTS sustituyéndolo por los archivos antiguos.

Una vez efectuada esta operación, la carpeta correcciones puede ser eliminada. Si no se elimina, o no se hace ninguna operación con ella, no afectará al funcionamiento de la 251.015.

Agregado el:

22/11/2006 13:55

Última descarga:

02/12/2021 12:47

Descargas:

4896

Tamaño aprox.:

18 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena