trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Material móvil vía estrecha » Coches MATERFER - Pistoiesi

  Coches MATERFER - Pistoiesi
 
Autor:

AUTOR: 3d © Franco Vissani - Texturas: © Franco Vissani

Imagen:

Imagen

Descripción:

Estos coches, clásicos de la trocha métrica, surgen por la necesidad de implementar nuevas unidades a la flota de Ferrocarriles Argentinos para suplantar la plaza de coches de madera, en la década de los 60.
Procedentes de Italia los coches Pistoiesi, son fabricados en la Argentina bajo licencia de Aerfer en la fábrica Cordobesa Materfer el rasgo que lso caracteriza, son sus laterales cóncavos, aún hoy en estos días siguen circulando bajo esquemas ya no estatales, sino privados, como es el caso de TMB, en el Belgrano Sur (Buenos Aires), y en Ferrovías prestando servicios locales en el conourbano Bonaerense.Tambien podemos ver algunos afectados al servicio del "Tren delas nubes".-
En épocas de Ferrocarriles Argentinos, eran parte de las formaciones de casi todos los trenes de larga distancia, como ser El chaqueño, El norteño, El Panamericano o El cinta de Plata. en diversos esquemas.
Los modelos representan los esquemas NEFA o FA 2.

El PACK contiene los cuatro coches que existieron de esta serie, el Furgón Correo, Primera Clase, Clase Turista, y Primera Bar.

Agregado el:

25/09/2006 21:30

Última descarga:

14/04/2024 18:38

Descargas:

5978

Tamaño aprox.:

19.4 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena